Hola que tal un saludo les mando mi caso esperando me puedan ayudar el problema empezo cuando adquieri un credito con famsa en el 2009 y saque 2 equipos celulares, pague sin problema los primeros 3 meses despues de eso me quede sin trabajo y pues les dije que yano podia pagar que si me daban un chance y pues me dijeron que les entregara 100 para no pasar mi caso a un juridico, consegui los mil pesos y cuando fui pues ya habian pasado mi caso al juridico, me diriji a visitarlos y cuando llegue me mandaron bn lejkotes me gritaron me insultaron casi me pegan y pues ya me sali de ahy sin llegar a un acuerdo y nunk me hablaron, en los ultimos dias me han llegado de otro juridico unas hojas de embargo que me dejan pegadas en la puerta de la casa y hasta entrevistan a mis vecinos exponiendo el motivo por el que me buscan, el dia de hoy vovlvieron a venir y dejaron una carta del poder judicial la recibio un familiar,
y hasta le dijeron que diga donde estoy donde me encuentro por que si no me van a girar una orden por parte de seguridad publica y no se que, yo estoy dispuesto a pagarles el problema que ahora no cuento con $$$ apenas empeze mi propio negocio y realmente no tengo para pagar no se si seria posible me pudieran ayudar, yo se que debo y que mi obligacion es pagar pero ellos no entienden palabras y se la pasan gritando y diciendo que el embargo y que van a entrar y decirle a mis vecino que si saebn donde me scondo y demas, les agradesco su tiempo y su ayuda, les anexo la hoja que me dejaron del poder judicial.
Por su atencion Gracias
Atte: Omar vazquez Sanchez