Hola a todos.
pues resulta que hace 2 años saque unos muebles de elektra y todo iba bien con los pagos pero de repente mi esposo se quedo sin trabajo y ya no podiamos cubrir los pagos de dichos muebles aguantamos llamadas y cobradores y un tiempecito nos dejaron en paz y en estos dias recibi nuevamente una llamada de una Lic. que para que ya les pagara los $48,000 le dije que no tenia dinero y se puso muy grosera y prepotente ya despues de discutir me ofrecio regresar los muebles y yo accedi primero me dijo que iban a ir a mi domicilio por los muebles y resulta que me habla al dia siguente y me dice que yo los tengo que llevar a la tienda yo le comente que no tenia la posibilidad ni el medio de transporte para llevarlos y me dijo que me iba a demandar por negativa de pago para que el juez diera el fallo a su favor para que ya fuera el actuario con la orden de embargo.
ayudenme por favor no me niego a pagar solo que no tenemos trabajo ni mi esposo y yo con trabajos y si se puede que ellos vayan por sus cosas. Gracias.