Te explico pedi un prestamo a bancomer por la cantidad de $ 189,000 para un negocio de un restaruant bar hace 3 años, todo camino bien yo les pague a tiempo, paso un año bien y despues llegaron a pedirme una couta ciertas gentes y no se las di y me cerraron el negocio y me fui a canada a vivir deje a mi familia aca en tampico , trabaje en canada para mandarle el sustento que fue de 14,000 pesos mensuales , regrese este viernes 23 de febrero de 2011 y me dicen que tengo esa cantidad de deuda y llegaron como un actuario y 2 abogados para entregarme uan demanda me comentaron si tenia bienes materiales , les dije que no tenia nada , y por ahora tampoco trabajo , llame a bancomer esta mañana y me dicen que no hay nada que hacer que solo pagar, mi madre me dice que si vende su camioneta y me da el dinero , no creo poder cubrir ni siquiera 70,000 pesos ya que es una camioneta modelo 2003 , y los del banco me dicen que tengo un año y es una tarjeta de credito como prestamo personal y dice que fue un actuario el no se indentifico ni los abogados