Hola amigos de Defensa del deudor mi caso es el sig. En marzo del 2010 saque un prestamo en banorte via credinomina $20,000.00 ya saben me descontaban cierta cantidad de mi nomina ($400.00 para ser preciso a la catorcena) el 10 de octubre (del 2010 obio) por problemas en el trabajo tube que renunciar dias despues fui al banco a ver cuanto me quedaba de saldo y oh sorpresa que me lleve pues me dijeron al la fecha (finales de octubre) usted debe $18,000 y yo me que de ah caray ps si son 800 x mes pues me dijeron si pero cada catorcena se van 100 a su saldo y lo demas a los inpereses pues usted el prestamo lo saco a tres años y absorbe mucho d intereses ok ahi quedo el chiste es que ya no pude pagar y ahora ya andan moleste y moleste por telefono que pague yo aun no consigo empleo (que raro verdad?) y quisiera que me ayudaran ya he leido algunos casos similares aqui pero que debo de contestarles cuando llamen pues dicen ya saben ´´se va pasar a un juzgado y bla bla bla ´´ me podrian orientar? Gracias!!!