| Credinomina banorte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eduardo Enriquez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Credinomina banorte Jue Ago 22, 2019 8:07 pm | |
| Hola buenas tardes espero puedan ayudarme..el año pasado tramite un credito de nomina banorte el problema es qe an cambiado cosas en el trabajo y ya no saco tanto dinero como antes ..con el rebaje que me esta haciendo el banco por semana practicamente no saco nada de sueldo..la verdad es qe no quiero salirme de mi trabajo ya tengo 5 años aqui y no me gustaria renunciar por esa razon..habra manera de hacer algo para que me rebajen menos o nose..aun debo 100mil pesos..gracias de antemano | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Credinomina banorte Vie Ago 23, 2019 4:40 am | |
| ¿Hay forma de que te paguen en otro banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eduardo Enriquez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Credinomina banorte Vie Ago 23, 2019 4:45 am | |
| Pues hasta donde se me puedo cambiar de nomina pero sera lo mismo ya que banorte me seguira depositando..despues de unas horas se transfiere al otro banco que yo elija..entonces me seguiran rebajando | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Credinomina banorte Vie Ago 23, 2019 1:36 pm | |
| No, lo que debes buscar es que en tu trabajo te hagan el deposito directamente en otro banco o que te paguen con cheque. Ese sería el primer paso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eduardo Enriquez Novato
| Tema: Re: Credinomina banorte Vie Ago 23, 2019 1:39 pm | |
| Hablare hoy con la de RH haber que me dice..alrato escribo para contarle lo qe me dijo | |
|
| |
Moyotin Medio
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Re: Credinomina banorte Vie Ago 23, 2019 1:57 pm | |
| - Eduardo Enriquez escribió:
- Hablare hoy con la de RH haber que me dice..alrato escribo para contarle lo qe me dijo
Mi estimado, podrás hablar directamente con HR, así le sucedió a 2 colaboradores con un banco que les descontaban muchísimo dinero. Tendrás que hacer una carta exponiendo los motivos, pero, ahí viene el pero, te darán oportunidad de hacerlo por 3 meses, es decir, durante 3 meses te estarán depositando en otro banco. Suerte | |
|
| |
Eduardo Enriquez Novato
| Tema: Re: Credinomina banorte Vie Ago 23, 2019 2:23 pm | |
| Hable con RH pero la buena regresa hasta el lunes...pero me dijo otra persona de RH que si hiban a ayudarme ya que les expuse qe no quiero perder mi trabajo por esa situasion y le explique todo..el lunes estare comentando sobre lo qe pase ese dia..saludos | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Credinomina banorte Vie Ago 23, 2019 10:45 pm | |
| Excelente. Quedamos al pendiente ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eduardo Enriquez Novato
| Tema: Re: Credinomina banorte Lun Ago 26, 2019 4:05 pm | |
| Hola buenas tardes...ya hable con la de RH pero me dice qe tengo que pedir la portabilidad del banco..es decir, yo puedo elegir el banco qe yo quiera. El problema es qe de igual manera me seguiran rebajando ya que me seguiran depositando mediante la nomina de banorte y en ese mismo dia se transfiere al banco que yo elija..es li mismo xq para cuando banorte me deposita ya me rebajo el pago..me dices qe de otra forma no se puede..que hago la verdad estoy desesperado | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Credinomina banorte Lun Ago 26, 2019 4:29 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eduardo Enriquez Novato
| Tema: Re: Credinomina banorte Lun Ago 26, 2019 4:32 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Credinomina banorte Lun Ago 26, 2019 4:36 pm | |
| Perfecto, en breve te contactaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Credinomina banorte | |
|