metalera Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 5
| Tema: ACERCA DE OTRA METALERA QUE TAMBIEN ES DEUDORA Vie Oct 17, 2008 11:20 pm | |
| No sabia donde subir pero pues elegi aqui, un amigo le comente de este Foro y me dijo me voy a inscribir pero voy a navegar un rato a ver que mas hay y resulta que encontro unos mensajes de una METALERADEUDORA que no soy yo pero que esta increible los comentarios que ahi dijeron de un SOYDEUDOR que esta en otro foro que trata de lo mismo , lo copie leanlo porfavor esta para NO CREERSE Es copiado del blog de ese chavo Sin respuestas to “17/oct/08 - Día 126 - Una sola llamada también” 1. metaleradeudora // Oct 17, 2008 at 22:24 Tu comentario estᠥsperando moderaci/em> HIJOLE volvi otra vez SOY DEUDOR , pero fuera MASCARAS
1.- Anuncios google , ganas dando DOBLE CLIC (ESTA EN EL PORTAL NO ES INVENTO) , lo cual no es malo pienso link: https://adwords.google.com/select/Login?sourceid=awo&subid=EN-ET-AW-ADSBY6&medium=link&hl=es
2.- Estaba el GOOGLE IP que localizaba ya sabes desde el lugar donde estas , pero lo quito la GABY , porque la posteee y le dije y me baneo , que risa
3.- REunirse en vivo? ella ahora dice que es PELIGROSO, no alcansaste a leer porque la tipa esta borro los mensajes
4.- PERSONAJES : y adivina son los que controlan el FORO y seguro administran otros foros y se ayudan entre si lo cual no es malo , sino el INSULTO A LA INTELIGENCIA DE LOS QUE SI SOMOS DEUDORES EN VERDAD aqui la lista Gilberto Pancho Desesperado Ximena (hijole no lo keria creer la supuesta lisiada) GAbodeMxical Trigo MArina MArina Lic. Rosas (es trizte esto) AngelCris Cuatito Bherska Aleli R1 Sil Leticia O Patty y Vitrio y Deep no los alcance a checar pero si lo son QUE DECEPCIONNNNN Te lo dejo, no sigas enriqueciendo a personas FALZAS y MENTIROSASAngel y compañeros me inscribi aqui para informarme no para desinformarme o para que lucren con mis problemas , yo quiero asesoria de verdad y eso espero , tambien espero su respuesta , estoy FRIKEADA porque me la acaban de pasar , si no estuviera conectada tal vez no me hubiera dado cuenta Saludos Gracias | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ACERCA DE OTRA METALERA QUE TAMBIEN ES DEUDORA Sáb Oct 18, 2008 12:26 pm | |
| Hola metalera...
La verdad no entiendo del todo tu mensaje...
Seria muy bueno que por favor, lo escribieras un poco mas claramente en el post: "PLATICA!", pues comprendo mas o menos de lo que trata, pero no creo que sea respecto a deudas ni nada por el estilo.
Haznos ese favor y te estaremos agradecidos.
Te deseo suerte y muy buen sábado. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|