Compre un corolla el 1 de noviembre del 2004 en 172mil y di 28mil de enganche, la historia es larga, pase por un secuestro, y recupere mi conciencia a principios del 2007, no se donde esta el auto, y no logre hacer pagos al credito, hable en ese entonces por telefono con un lic de la empresa le explique y me dijo no hay problema que en el 2005 habia hablado con mi mama firmando algo con ella, que no se, ni ella recuerda de lo firmado, por estar aun afectada y que iban a tratar de recuperar el coche, salimos del pais,En el 2009 cheque mi buro y decia que toyota habia puesto al corriente la cuenta en el mes de mayo del 2005 y ahora que regreso al checar mi buro, aparece que en el 2010 aparentemente desde junio tengo en el cuadrito el número 9 en rojo y abajo dice sg-demanda por el otorgante, con el número 96 cuenta con atraso de mas de 12 meses,Porque volvieron a proceder, Que debo de hacer, me demandaran por fraude, como debo de actuar, desde el 2005 se perdio mi casa, y no se recibio notificacion alguna desde la visita que tuvo mi madre, ahora aun no tengo domicilio fijo, ya que solo estare por un corto tiempo, y economicamente me ha ido mal por gastos medicos, gracias por su ayuda