sinaloaeshop Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Tengo un credito muy viejo con SG=DEMANDA POR EL OTORGANTE Miér Mayo 24, 2017 1:54 pm | |
| Hola tengo un credito hipotecario con SG=DEMANDA POR EL OTORGANTE. Lo que se me hace curioso es que la vivienda tiene años que la entregue. El otorgante del credito de HSBC Mexico Bienes y raíces por un monto de 1.5 millones. Tiene cierre de OCT 2011. Ya no se a actualizado pero no se borra por que tengo esa anotación de demanda.
Espero me puedan apoyar para ver que procede ya que no hubo mala practica ni me quede con la casa. De hecho la casa se entrego en mejor estado de lo que esta al entregar. Así que no fue vandalizada ni maltratada. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tengo un credito muy viejo con SG=DEMANDA POR EL OTORGANTE Miér Mayo 24, 2017 1:55 pm | |
| ¿El tramite de la dación, se realizó por medio de tu abogado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
sinaloaeshop Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Tengo un credito muy viejo con SG=DEMANDA POR EL OTORGANTE Miér Mayo 24, 2017 2:02 pm | |
| No, llego un aviso que la casa ya no estaba a nombre mio, revise y efectivamente ya no estaba a mi nombre. Se dejo la casa y me retire. No se realizo una entrega formal con abogados ni nada de eso. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tengo un credito muy viejo con SG=DEMANDA POR EL OTORGANTE Jue Mayo 25, 2017 2:23 am | |
| Seguramente te dejaron por ahí un saldo remanente que es el que te está afectando. Llámanos: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|