buenas tardes nos llego una notificacion de embargo por parte del banco azteca y dice lo siguiente le informamos que el c. juez civil en turno procedera al analisis de la documentacion en el requerimiento de pago judicial o en caso de su embargo de bienes suficientes para garantizar el pagonuestra area legal realizara todos los actos procesales a los que la ley y los codigos permiten acceso refiriendose a los codigos 1393 y 1394 donde dice que la ley permite el embargo el licenciado se llama rigoberto caceres del rio
mi suegra pidio un prestamo el año pasado a banco azteca por 8000 pesos el cual subio a 24000
se fueron realizando los pagos en el mes de agosto mi suegro que ya es una persona de la tercera edad se quedo sin trabajo tiene un puesto de juguetes y con eso se mantienen ellos ya no pudieron seguir pagando por lo que le acabo de comentar solo habia quedado un pago pendiente de 800 pesos mi suegra es diabetica y hipertensa ella a estado un poco delicada de salud yo personalmente fui a sus oficinas hablar con ellos y son unos groseros la supuesta licencia da que me atendio no recuerdo su nombre le explique que mi suegra esta un poco delicada de su salud y no le importo me dijo que ella no me podia ayudar que solo juntara dinero y luego fuera hablar con ellos me acaba de llegar el papel del supuesto embargo pero ahora me piden 4500 y que para pero requieren un abono de 1500 y lo demas lo negociaran no tenemos ahorita dinero pero es injusto que si solo se debia 800 ahora quieran cobrar 4500 espero me puedan asesorar para ayudar a mi suegra