pues creo que tu horario es muy abierto, en mi caso hago lo siguiente:
mi esposa es la que esta en casa casi todo el día, y cuando llama algún cobrador les dice que cuaquier asunto de adeudo bancario lo atiende unica y exclusivamente su esposo ( Yo), y de inmediato les da el número de mi celular, asimismo les advierte que no volvera a constestar ninguna llamada no identificable, y que en adelante marquen solo al celular citado, por otro lado ella contesta solo una vez a la semana. Ásí las cosas al parecer los cobradores evitan a toda costa marcar a celulares, (¿¿¿ sera por el costo???) ya que en mi caso me marcan muy poco a este último, con excepción de LIVERPOOL.
Por otro lado, en lo personal cuando estoy en casa, les contesto unicamente los sabados, pero solo una vez, y les digo que las negociaciones las voy a realizar unica y exclusivamente con ejecutivos o empleados del Banco, que no me importa que sean gestores contratados por el banco, así que, sino me acreditan que son ejecutivos o empleados del banco, mi real y unico acreddor, no tengo nada que discutir con ellos, así que EVITO cualquier discusión, y repito ese argumento en cada ocasión, la llamada dura maximo dos minutos.