Hola, que tal?
Mi novia y su hermano vivian con su mamá y el novio de la ultima, pero hace un año que la mamá los dejo para irse a vivir con su pareja, dejandolos practicamente sin nada.
Desde entonces llegan estados de cuenta de tarjetas y tiendas departamentales tanto de la señora como de su pareja, pero hace una semana llego un aviso de que la proxima semana van a ir a embargarles sus cosas po una deuda con FAMSA.
Asi que hablamos para explicar que esta persona ya no vive ahi y que de hecho el contrarto de diligencia ya no esta a nombre de esta señora sino de su hija, lo unico que queda en esa casa a nombre de esta señora es el numero telefonico.
Sobre el paradero de la señora no sabemos nada, lo mas que tenemos es la direccion y telefono de una de sus tias con la que vivio un momento, las cuales todavia tienen contacto con la deudora, pero despues de esto ni mi novia ni mi cuñado tienen ningun tipo de relación con estas personas.
Lo que quiero saber es:
Que tan ciertos o legales son estos avisos de dicha compañia?
En caso de ir, que se pueden llevar?
Que documentos deben presentar para saber que que esto es legal?
Que podemos hacer para evitar el ambargo?
Es recomendable que los deje pasar?
Me sirve de algo comprobarles que el contrato ya no esta a nombre de la deudora?
Que me recomiendan?
De antemano muchas gracias y ojala me puedan ayudar.
Saludos!