Hola, el caso que tengo es el siguiente:
Hace aproximadamente 3 años solicite una tarjeta de credito en c&a, al principio iba al corriente, todo iba muy bien, pero por razones ajenas a mi persona, deje de pagarla por un tiempo, honestamente no me preocupe por ella pues era una deuda muy pequeña, aproximadamente eran $1500, asi pasaron algunos meses sin embargo, poco a poco empezaban a llamar solicitandome el pago pero con amenazas, me han llegado algunos papeles en los que me notifican que tengo que pagar, no es que haya hecho caso omiso a ellos, mas bien no he tenido la capacidad economica para pagar, puesto que estudio y no habia tenido la posibilidad de pagar.
el dia de hoy, recibi un comunicado de un despacho juridico, en el cual, se señala que tengo un aduedo por una cantidad de $3055 pero que si quiero liquidar la deuda solo pague $702 lo cual se me hace perfecto, pero no tengo como pagar ni como conseguirlo, además se me ofrece dar un pago de $480 y ya con eso se puede reestrcuturar mi deuda, si hago caso omiso a esto, me indicaron que iniciaria in juicio de embargo.
Honestamente yo no tengo miedo de lo que me pueda pasar a mi, si no a mi familia ya que el domicilio que di para solicitar la tarjeta de credito es el de mis papas, entonces tengo miedo de que embargen sus cosas.
Agrego a esto que ninguno de mis padres o alguna otra persona quedo como aval, además el unico que firmo algun documento fui yo.