Hola buenos días, estoy muy molesto con una situación que sucedió el día de ayer, resulta cobré $2,100.00 pesos de 2da. parte de aguinaldo pero en realidad me depositaron $3,463.00, yo debo una tarjeta Walmart con un monto de $8,000.00, inmediatamente hablé al centro de soluciones de bancomer y me dijeron que me hicieron una retencion por la cantidad de $1,100 pesos que es el cobro de una parcialidad de la tarjeta más otra cantidad de un prestamo de nómina... esta última si tengo conocimiento.
Me dijeron que de $8,000 solo debo pagar $2,800.00 y se liquidaba mi deuda pero que iba a irme a buró de crédito por la quita... la verdad creo que no es buena negociacion el irme a buró por hacerme la quita, les exigí el convenio donde estaba el acuerdo que con solo $ 2,800.00 iban a respetarme la cancelacion pero me dijeron que NO, que el convenio existe en sistema por lo cual les pedí algun folio o algo que me asegure que mi deuda va a cancelarse pero me dijeron que con el nombre del asesor y con la llamada se puede sustentar el convenio.
Les dije que iba a ser asesorados por DDD y siempre tajante que el acuerdo o convenio se hace en automatico, como puedo exigirle al banco este convenio, tengo el temor que con el cobro a lo chino si me lleguen a cobrar los $8000 cuando realmente mi deuda no es esa.
Que hago para exigir el convenio? este fue el primer cobro a lo chino... me pueden cobrar a lo chino en otro banco?
Saludos.