| ANEXOS DE CONTRATO (IMPORTANTE QUE LO LEAS) | |
|
+27sraferre ssanchez karime *lunita840224® picromat azucarmorena jimenez ALEXANDRA ALAVEZ kitirufa luisajnn EJ-DDD antonio007 Carmen Roldan claudiain panasoniq horacio mexican2010 tonny2010 albatros Lupis jared991 Manolete05 *HELPME® Rultagnan Angel 0906 gala2009 Yol™ 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LAZC2411 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 44
| Tema: Re: ANEXOS DE CONTRATO (IMPORTANTE QUE LO LEAS) Lun Mar 14, 2011 6:15 pm | |
| Hola amigos de DDD a mi tampoco me ha llegado mi anexo. MI numero de contrato es el 5325. Les agradecere mucho su atención.
Gracias. | |
|
| |
enamoradadelamorgdl Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 123
| Tema: Re: ANEXOS DE CONTRATO (IMPORTANTE QUE LO LEAS) Vie Mar 18, 2011 11:30 am | |
| SIGUE SIN LLEGARME MI ANEXO,MI NÚMERO DE CONTRATO ES: 2411, ME URGE PARA QUE NO ME DEN DE BAJA DE DDD Y CeNNED GRACIAS!!!!!! | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: ANEXOS DE CONTRATO (IMPORTANTE QUE LO LEAS) Vie Mar 18, 2011 11:35 am | |
| enamoradadelamorgdl:Necesito que me mandes tu nombre completo al siguiente correo repyquej@hotmail.comLos demás datos que necesito ya los tengo, y si no te ha llegado es porque no tengo ese dato que me falta. Mil disculpas pero yo no me encuentro físicamente en las oficinas de DDD SC como para verificar ese dato. En cuanto lo reciba a vuelta de correo recibirás tu anexo. Saludos
Última edición por Yol™ el Vie Mar 18, 2011 11:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: ANEXOS DE CONTRATO (IMPORTANTE QUE LO LEAS) Vie Mar 18, 2011 11:38 am | |
| mafaldo, lagunerotrc y lazc2411: Necesito que manden su nombre completo, número de contrato y referencia ddd a repyquej@hotmail.com y con gusto les envío su anexo. Es importante mencionar que es solo para contratos emitidos ANTES de Agosto de 2010, ya que después de esa fecha los contratos tienen los cambios pertinentes. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ANEXOS DE CONTRATO (IMPORTANTE QUE LO LEAS) Vie Mar 18, 2011 1:37 pm | |
| GRACIAS YOL, LO ACABO DE MANDAR, SALUDOS =) | |
|
| |
LAZC2411 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 44
| Tema: Re: ANEXOS DE CONTRATO (IMPORTANTE QUE LO LEAS) Vie Mar 18, 2011 1:56 pm | |
| Gracias YOL te acabo de mandar la información que solicitas, solo me quedo duda sobre a que te refieres con "referencia" te mande mi nombre completo y mi numero de contrato, pero no supe que mandarte en cuanto a "referencia" Si gustas avisame por aqui o repsondiendome a mi correo directamente si falta alguna información.
Saludos.
| |
|
| |
| Tema: Re: ANEXOS DE CONTRATO (IMPORTANTE QUE LO LEAS) Mar Mar 22, 2011 10:01 am | |
| Yol, solo viene una hoja de anexo del contrato!!!!!!! y solo parece una referencia es la de DDD????, pues también estoy afiliada al CeNEED y me falta ésa referencia para realizar el pago por favor!!!! | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: ANEXOS DE CONTRATO (IMPORTANTE QUE LO LEAS) Mar Mar 22, 2011 10:48 am | |
| enamoradadelamorgdl:
Efectivamente solo es una hoja en donde cambia la razón social y la cuenta para depositar, la cuenta para afiliación y cenned es la misma lo único que cambia es su referencia. Te doy indicaciones por correo.
Saludos
| |
|
| |
| ANEXOS DE CONTRATO (IMPORTANTE QUE LO LEAS) | |
|