¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

ANGEL URGEN LOS ANEXOS

4 participantes
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ANGEL URGEN LOS ANEXOS Empty
MensajeTema: ANGEL URGEN LOS ANEXOS   ANGEL URGEN LOS ANEXOS Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:31 pm

Creí que te había dado el último regaño del año, pero tal parece que a tí las cosas te entran por un oído y te salen por el otro.

Ya hay mucha gente quejándose de que no les llegan los anexos, te dije claramente que te llenas la boca diciendo que DDD sc es el mejor lugar de ayuda para el deudor y tú y con tus incongruencias harás que esto en vez de subir baje, no es posible que si se te está ofreciendo la ayuda para que todo marche bien todo lo eches en saco roto.

Te dije UNA y MIL VECES que si no puedes mandarlos te ayudo a hacerlo y prefieres que la GENTE se queje, pues en que cabeza cabe eso?

De verdad que contigo ya no se ni que pensar, sé que andas en mil cosas y más HOY que te vas a ir a celebrar con los chicos de oficina, pero que vas a celebrar? si más de una persona se queja del mal servicio prestado?

No cabe duda que aún te falta madurar mucho y como te dije en mi último correo vas que vuelas para ser un MUY BUEN POLÍTICO.

Piénsalo y en tí está la solución y si no ya sabes cual será mi respuesta a esto.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ANGEL URGEN LOS ANEXOS   ANGEL URGEN LOS ANEXOS Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:38 pm

Sí lo va a hacer, ya no lo regañes tanto. : Blue Blink:
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: ANGEL URGEN LOS ANEXOS   ANGEL URGEN LOS ANEXOS Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:40 pm

Ay Help!!! Si regañandolo hace caso omiso, imaginate si no lo hago.

En serio que dejáras de ser hombre.....para seguirlo defendiendo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ANGEL URGEN LOS ANEXOS   ANGEL URGEN LOS ANEXOS Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:42 pm

helpme no lo defiendas, no es la primera vez que angel retrasa un envio, llevamos semanas pidiendole que los envie y dice que si pero no dice cuando, a chat de informacion tiro por viaje vienen a quejarse que no se les envia, le dijimos que lo ayudabamos a enviarlos y a poco lo hizo.

dinos tu helpme, ¡que prefieres que la gente se queje y defenderlo, o decirle sus errores y que de un buen servicio?
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ANGEL URGEN LOS ANEXOS   ANGEL URGEN LOS ANEXOS Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:45 pm

uuupppssss Ángel... ahora sí te ventanearon feo.

Además... ¿como es eso de que te vas a celebrar y no invitas?...

:jajajaja:

Yol y lunita, no se enojen conmigo también, las entiendo perfectamente.

¡¡¡¡ Duro contra Ángel !!!!

:toma!:

Última edición por martina el Jue Dic 30, 2010 1:49 pm, editado 1 vez
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: ANGEL URGEN LOS ANEXOS   ANGEL URGEN LOS ANEXOS Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:47 pm

Martina:

No como crees que me voy a enojar contigo, al contrario con ustedes estoy más que agradecida porque son la columna vertebral de este movimiento, sin su valiosísima ayuda quién sabe que haríamos.

DDD se basa casi al 100% en el servicio y que se le de mal, pues no se vale, la gente por eso está pagando, una aportación mínima, pero está haciendo el esfuerzo, creo que debemos corresponder en forma eficiente a su confianza y sobre todo a ese esfuerzo realizado.

Pero el señor a veces se duerme en sus laureles y no entiende que esto algún día así como subió puede caerse, pero dejálo que crea que es algo imposible, y cuando esté en el piso tal vez sea cuando entienda como se debe trabajar.

Saludos amiguita
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ANGEL URGEN LOS ANEXOS   ANGEL URGEN LOS ANEXOS Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:53 pm

En otro post Ángel escribió:
Citación :
Yo en este momento estoy en la calle (desayunando)

No lo regañes tanto que se le va a indigestar el desayuno

:jajajaja:

ANGEL URGEN LOS ANEXOS
Página 1 de 1.