| HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. | |
|
+10palemon LUCILA aeficiente BETO´S dbuxvmp1 ALEXANDRA ALAVEZ luna_zol masterrivas Yol™ Administrador General 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Mar Dic 07, 2010 3:57 pm | |
| Antes que nada les pido una disculpa por el retraso, pero finalmente el día de hoy por la tarde/noche les estará llegando el anexo con la nueva razón social y el nuevo numero de cuenta de su contrato a los usuarios que nos hacen falta.
Un saludo a todos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Mar Dic 07, 2010 3:58 pm | |
| Gracias Ángel, porque todo mundo pregunta sobre sus anexos.
Espero vaya mejor tu papi.
PD. Me debes mi nuevo contrato, me señalaste que lo cambiarías.
Salud2 | |
|
| |
masterrivas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Masculino Mensajes : 148
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Mar Dic 07, 2010 5:13 pm | |
| Que tal Angel...
Yo, desde el 8 de noviembre envie el correo donde se solicita la informaicon apra el anexo, pero no he recibido respuesta alguna.
Saludos. | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Mar Dic 07, 2010 5:27 pm | |
| masterrivas: Si mañana no te llega tu contrato mándame un correo a repyquej@hotmail.com y yo me encargo que te llegue. Ya Ángel se comprometió en enviar los que faltan, pero por favor revisen también su bandeja de SPAM. Saludos
Última edición por Yol™ el Mar Dic 07, 2010 5:40 pm, editado 2 veces | |
|
| |
masterrivas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Masculino Mensajes : 148
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Mar Dic 07, 2010 5:39 pm | |
| Enterado.
Mañana les confirmo.
Saludos. | |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Mar Dic 07, 2010 5:49 pm | |
| A mi me llegó el anexo desde el 24 de Noviembre :lol!: | |
|
| |
ALEXANDRA ALAVEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 72
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Mar Dic 07, 2010 6:10 pm | |
| hola a todos un abrazo para Angel espero se estabilice la salud de su papá. Hola Yol aun no me llega mi anexo contrato 2307 Gracias!!!!! | |
|
| |
dbuxvmp1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 64
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Miér Dic 08, 2010 11:58 am | |
| :mevoy: Hola solo recordando que el mio todavía no llega, les encargo mucho ok,,saludos,,, | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Miér Dic 08, 2010 12:06 pm | |
| Hoy están enviando unos pocos que faltaron. Si para hoy no les ha llegado, por favor, notifiquen en el siguiente Mail: anexodecontrato@hotmail.comGracias. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
dbuxvmp1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 64
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Miér Dic 08, 2010 5:01 pm | |
| Muchísimas gracias,,solo para confirmar que ya esta en mi correo el anexo,,,mcuhas gracias Angel,,,un gran saludo! :bien: | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Miér Dic 08, 2010 5:03 pm | |
| Gracias Angelito!!!
:lol!: : Blue Blink: | |
|
| |
BETO´S Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Mensajes : 121
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Miér Dic 08, 2010 5:42 pm | |
| Estimados buenas tardes. solo para comentarles que aun no he recibido mi anexo de contrato, por lo que ya envie mis datos a la cueta de correo que se menciona en este foro. saludos. | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Miér Dic 08, 2010 5:44 pm | |
| Beto's:
perfecto en breve tiene que estarte llegando.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Miér Dic 08, 2010 5:44 pm | |
| Si, estamos haciendo una lista de afiliados a los que s e les envío su anexo y su bandeja de mail rechazó este envio.
En un poco tiempo se les enviara nuevamente.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BETO´S Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Mensajes : 121
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Miér Dic 08, 2010 5:47 pm | |
| OK..GRACIAS COMPAÑEROS ESTAREMOS PENDIENTES SALUDOS.. :animate: | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Miér Dic 08, 2010 8:33 pm | |
| Disculpen a mi todavia no me llega mi anexo | |
|
| |
LUCILA Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 25
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Jue Dic 09, 2010 1:40 pm | |
| A mi tampoco me ha llegado el anexo. saludos | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Jue Dic 09, 2010 1:51 pm | |
| aeficiente y lucila:
Mil disculpas si sus anexos no han llegado, pero el día de hoy Ángel tuvo que salir a un compromiso y no podrá enviarlos como se les había dicho, pero en verdad es por algo muy bueno para todos ustedes.
En breve les llegará, solo manden un correo al mail a la dirección que Ángel mencionó para saber a quién más le falta el mismo.
Saludos | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Jue Dic 09, 2010 3:15 pm | |
| A mi ya me llego :chkb:
Muchas gracias. | |
|
| |
Lupis Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 98
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Jue Dic 09, 2010 3:16 pm | |
| TAMPOCO ME HA LLEGADO MI ANEXO
SALUDOS CORDIALES
| |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Jue Dic 09, 2010 3:33 pm | |
| Lupis:
Manda un mail a la dirección que Ángel indico, eso si tendrás que ser paciente, porque Ángel hoy tuvo que salir y estará un poquitín ocupado, pero te informo que al rato les diré porque y será algo FABULOSO.
Saludos | |
|
| |
azucarmorena Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 293
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Jue Dic 09, 2010 3:53 pm | |
| Buenas tardes:
A mi y el de mi hermana aun no nos ha llegado, creen que deva hablar a las oficinas?
Que tengan una buena tarde.
Saludos. | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Jue Dic 09, 2010 3:55 pm | |
| azucarmorena:
Como verás Ángel anda rumbo a Guanajuato, mira manda un correo a la dirección electrónica que él señala en este post y la próxima semana ya debe estarte llegando.
Saludos | |
|
| |
ALEXANDRA ALAVEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 72
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Jue Dic 09, 2010 3:59 pm | |
| hola azucarmorena envia un mail como dice YOL al siguiente correo:anexodecontrato@hotmail.com para notificar que aun no te llega el anexo, a mi tampoco me ha llegado pero ya envie mi mail by | |
|
| |
Victor Espinosa Gonzalez Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
| Tema: Re: HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. Jue Dic 09, 2010 8:36 pm | |
| Estimado Angel: Te informo que aun no he recibido el anexo de mi contrato, aun cuando mande el pasado 8 de noviembre un correo a la direccion que indicas. Nuevamente estoy enviando hoy 9 de diciembre dicho correo a la misma direccion, por lo que pido tu apoyo para tener dicho documento. Agradezco de antemano tu atencion. Saludos. | |
|
| |
| HOY TERMINAREMOS DE ENVIAR LOS ANEXOS. | |
|