| ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Miér Feb 11, 2009 6:09 pm | |
| Ángel, buenas tardes, quiero plantearte unas dudas.
Como sabes el primer changarrito, te acordaras, lo puse a nombre de mi esposa ya que estaba a mi nombre, en enero de este año logramos poner otro changarrito de libros en el cual estoy todo el día administrándolo, con esto de la afiliación que te da tranquilidad, sería sano ponerlo a mi nombre, ya ves que de los embargos son cosa difícil y más cuando no nos negamos a pagar, ¿No dificultaría nuestra estrategia que hemos estado llevando?.
A finales de este año esperamos liquidar todas la deudas y para el 2010 empezar a construir o sacar casa e impulsar aún mejor el negocio, sé que esto conllevaría a volverse a dar de alta en SHCP, pero como sabes para cualquier apoyo, y al ver que el negocio a mi nombre está desde el 2000 y manejas cuenta de banco, eso te puede abrir alguna puerta, ¿Cómo vez? ¿No afectaría? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Miér Feb 11, 2009 6:19 pm | |
| Pues no, para nada.
De cualquier forma -como ya te había comentado en otra ocasión- estando afiliado con nosotros, en caso de embargo, de tu casa no se llevan ni al perro. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Miér Feb 11, 2009 6:23 pm | |
| Menos al perro!!! Se llevan a mi Bocquer y me muero! Prefiero que se lleven el carro a mis perros! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Miér Feb 11, 2009 6:25 pm | |
| los prefieres a ellos que al carro por que cuando te portas mal y te mandan al sofa ellos te dan cariño y el coche no jajajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Miér Feb 11, 2009 6:49 pm | |
| Mis perros no se reponen con dinero ji ji ji! |
|
| |
JVE Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 322
| Tema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Miér Feb 11, 2009 8:03 pm | |
| Pues yo estoy igual Raven, se llevan a mis perros y me infarto...mejor que se lleven el coche o lo que sea...les voy a tramitar un amparo!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Miér Feb 11, 2009 8:05 pm | |
| Andale un Perro amparado!!!! jo jo jo !!! Ay no pobrecitos mis perritos! Si me los tocan les saco la calibre doce a los cobrones! Voy a instalar una ametralladora tipo Rambo en la azotea si vienen por mis canes! |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Miér Feb 11, 2009 8:09 pm | |
| Como eres el cachorro Mayor, por eso tanta defensa por tu perritos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Miér Feb 11, 2009 8:48 pm | |
| |
|
| |
Juan Jose A. Gutierrez Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 53
| Tema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Miér Feb 11, 2009 9:12 pm | |
| Hola me llego mi contrato para afilarme pero tengo una duda y espero tu me la puedas contestar por favor, al inicio dice Defensa del deudor m.s., que son estas siglas? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Jue Feb 12, 2009 9:23 am | |
| MOVIMIENTO SOCIAL ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Jue Feb 12, 2009 4:54 pm | |
| oye por cierto Raven, el dia del cumpleaños de tu hija no me fije si ahbía indicios de tus cachorros,¿ Lo echaste a la azotea o los escondiste? | |
|
| |
| ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? | |
|