¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesoria

2 participantes
AutorMensaje
robert630825
Novato
Novato
robert630825

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:58 pm

Hola, me gustaria me asesoraran, adquiri un credito automotriz con AFASA de un automovil Jetta 2010, lo que pasa que he tenido algunos problemas para continuar pagando la mensualidad de hecho estar por vencerse la segunda, mis mensualidades son por la cantidad de $4,762.00 y es a 48 mensualidades de las cuales llevo 27 mensualides y me faltan 21 me han llamado de la ciudad de mexico para informarme que a la tercer mensualidad vencidad se dara por teminado el contrato y se me solicitara la cantidad restante de mi credito o sea de las 21 mensualidades faltantes y que tambien se bloqueara el vehiculo via satelite, que puedo hacer pues ahorita de momento no puedo ponerme al corriente con los pagos.
Muchas gracias por su ayuda
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:19 pm

roberto630825 te doy un link que tiene la información para resolver tu problema, lo lees y tu decides....

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Asesoria
Página 1 de 1.