¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R.

3 participantes
AutorMensaje
jako
Avanzado
Avanzado
jako

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Deudas pagadas : 2

CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Empty
MensajeTema: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R.   CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:26 pm

Les ha llegado alguna carta donde santander avisa acerca de deducciones en ISR y en IETU?
por favor, Angel, dime en que menú se encuentra la pagina donde te puedo enviar el documento que me envió el banco.
yo soy persona física dada de alta en el SAT.
me preocupa, pues no es una amenaza como las que me han enviado antes los despachos.
Solo es un aviso pero con muchos terminos legales, artículos y cosas de esas.
de hecho un despacho, me dijo que ya estaba en proceso la demanda, el despacho es de acá de Puebla. Pue.
me urge y espero respuesta lo más pronto posible, pues ahi mencionan que se fusionarán ambas cuentas.
gracias.
Jako.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R.   CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:33 pm

Entra dando clic en el boton que dice: AFILIADOS

Está en la barra superior, justo debajo del banner.

Ahí está la opción para este tipo de situaciones.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jako
Avanzado
Avanzado
jako

MensajeTema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R.   CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:12 pm

lo siento, no encuentro la forma para subir la carta de aviso.
creo que una vez anterior que subi documentos existía la opcion de subir imagenes en el link donde dices, ahora no lo encuentro. ni modo, lo mío no es lo ciber.
jako
Avanzado
Avanzado
jako

MensajeTema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R.   CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:17 pm

podrias darme una direccion de mail para enviarlas en un mensaje por favor?
gracias.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R.   CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:42 pm

*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R.   CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:45 pm

Lo que te indica ANGEL es, en este link de AFILIADOS

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/ y dentro busca la opcion.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R.   CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:47 pm

Si tienes dudas estare al pendiente para ayudarte. Jako
jako
Avanzado
Avanzado
jako

MensajeTema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R.   CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:24 am

GRACIAS HELPME
como no encontraba el lugar para subir mi documento, se lo envié al abogado Vazquez.
Esto por vía mail.
en realidad me urge saber que pasará y si DDD me puede ayudar en éste tema, ya que por lo que entendí el banco demanda que se me deduzca de mi cuenta fiscal y dicen ellos, con la anuencia de la ley.
gracias.
jako
Avanzado
Avanzado
jako

MensajeTema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R.   CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:34 am

pero en éste lugar los documentos son públicos no? mi documento es personal con mi nombre, cuenta y todo.
?????????????
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R.   CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:27 am

OK. Si ya lo enviaste al LIC: VAZQUEZ ponte en comunicacion via telñefonica con él.

Nota: Cuando subes un documento al foro debes tapar, borrar, omitir, tus datos....ya sea que al estar escaneado edites la imagen en un programa adecuado para ello.

O si no sabes hacerlo así, sacas copias fotostaticas de tus documentos y tachas con plumon negro los datos personales y num. cuenta, y luego escaneas.

https://www.defensadeldeudor.org/t11445-tutorial-como-borrar-tus-datos-en-una-carta?highlight=tutorial

CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R.
Página 1 de 1.