| CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jako Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 86
| Tema: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Miér Dic 22, 2010 9:26 pm | |
| Les ha llegado alguna carta donde santander avisa acerca de deducciones en ISR y en IETU? por favor, Angel, dime en que menú se encuentra la pagina donde te puedo enviar el documento que me envió el banco. yo soy persona física dada de alta en el SAT. me preocupa, pues no es una amenaza como las que me han enviado antes los despachos. Solo es un aviso pero con muchos terminos legales, artículos y cosas de esas. de hecho un despacho, me dijo que ya estaba en proceso la demanda, el despacho es de acá de Puebla. Pue. me urge y espero respuesta lo más pronto posible, pues ahi mencionan que se fusionarán ambas cuentas. gracias. Jako. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Miér Dic 22, 2010 9:33 pm | |
| Entra dando clic en el boton que dice: AFILIADOS
Está en la barra superior, justo debajo del banner.
Ahí está la opción para este tipo de situaciones.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jako Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 86
| Tema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Miér Dic 22, 2010 11:12 pm | |
| lo siento, no encuentro la forma para subir la carta de aviso. creo que una vez anterior que subi documentos existía la opcion de subir imagenes en el link donde dices, ahora no lo encuentro. ni modo, lo mío no es lo ciber.
| |
|
| |
jako Avanzado
| Tema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Miér Dic 22, 2010 11:17 pm | |
| podrias darme una direccion de mail para enviarlas en un mensaje por favor? gracias.
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Miér Dic 22, 2010 11:42 pm | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Miér Dic 22, 2010 11:45 pm | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Miér Dic 22, 2010 11:47 pm | |
| Si tienes dudas estare al pendiente para ayudarte. Jako | |
|
| |
jako Avanzado
| Tema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Jue Dic 23, 2010 9:24 am | |
| GRACIAS HELPME como no encontraba el lugar para subir mi documento, se lo envié al abogado Vazquez. Esto por vía mail. en realidad me urge saber que pasará y si DDD me puede ayudar en éste tema, ya que por lo que entendí el banco demanda que se me deduzca de mi cuenta fiscal y dicen ellos, con la anuencia de la ley. gracias.
| |
|
| |
jako Avanzado
| Tema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Jue Dic 23, 2010 9:34 am | |
| pero en éste lugar los documentos son públicos no? mi documento es personal con mi nombre, cuenta y todo. ????????????? | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. Jue Dic 23, 2010 11:27 am | |
| | |
|
| |
| CARTA DE AVISO SANTANDER CONSUMO SOFOM E.R. | |
|