Buenas noches, les comento que actualmente tenemos la molestia gratuita, del personal ineficiente, altanero, doloso y majadero, de la compañia Global Credit o Finanzia Auto que trabajan con BANCOMER. Y es que no dejan de llamar a mi número de telefono preguntando por una persona, buscan a Ma. Isabel Nuñez de Auto bancomer y se les dice una y otra vez que no es el número que estan marcando, que chequen o revisen bien el número al que llaman o al número que les dio esa señora, pero no entienden y a tardes y a mañanas estan preguntando por esta persona en mi telefono. Lo cual ya rebasa el limite de la paciencia en toda mi familia que ya no soporta estas llamadas, ya que hablan desde las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde. Por favor, si alguien sabe como detener esta estupidez por parte del personal que hace las llamadas desde la oficina de Global Credit, digame que debo hacer para detener estas llamadas a mi domicilio ya que aqui no vive nadie con ese nombre.
Ellos mismos me dijeron que les llamara a un telefono 01800 para dar de baja mi número de telefono, eso significa que ni siquiera estan seguros de que este sea el número que ellos buscan. Que ineficientes son.Les agradezco mucho su atención y sus respuestas. Gracias y tambien al personal de DDD S.C. por brindarme su espacio y atencion.
FDG.