| Ya vinieron a fotografiar la casa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
conchita Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: Ya vinieron a fotografiar la casa Vie Dic 17, 2010 8:44 pm | |
| Mi esposo, mi suegro y 2 cuñadas pidieron un prestamo para mejorar el negocio familiar (sala de ordeña, mas vacas etc) en el rancho. la situacion es que se estuvo pagando, hasta hace aproximadamente tres años se dejo de pagar. y realmente se debia poco de la deuda no se exactamente cuanto aprox. 150 000. la situacion es que se dejo de pagar y empezaron a llamar es por medio del banco HSBC (antes Bital) y empezaron a llamar, a subir los intereses, se enviaron documentos, hasta hace como dos años un requerimiento tambien, mismo que no se hizo nada por la situacion por la que se estaba pasando. ahora viene un licenciado a fotografiar la casa por que ya la van a meter al remate y tenemos miedo de que se embargue, digame que se puede hacer por favor. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Ya vinieron a fotografiar la casa Vie Dic 17, 2010 11:37 pm | |
| Que tipo de prestamo fue? Un PYME? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
conchita Medio
| Tema: Re: Ya vinieron a fotografiar la casa Sáb Dic 18, 2010 12:42 am | |
| es un prestamo, creo que de FIRA, algo de apoyo al campo si es para pequeños empresarios | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Ya vinieron a fotografiar la casa Sáb Dic 18, 2010 12:44 am | |
| Ok, este requerimiento que mencionas, de que tipo era? Quien se los entrego? Cuantas hojas lo componian? De que tamaño eran? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
conchita Medio
| Tema: Re: Ya vinieron a fotografiar la casa Sáb Dic 18, 2010 12:56 am | |
| son dos hojas tamaño oficio que dice en el encabezado REQUERIMIENTO Y EMPLAZAMIENTO fue el 11 de diciembre del 2008 y firma un actuario ejecutor y el monto que hablan es de 502,996 ( a esa fecha)
| |
|
| |
| Tema: Re: Ya vinieron a fotografiar la casa Sáb Dic 18, 2010 12:58 am | |
| Mmmm... Ok...
Mejor llamanos el martes despues de las 3 pm para darte una asesoría más puntual.
Un salduo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
conchita Medio
| Tema: Re: Ya vinieron a fotografiar la casa Sáb Dic 18, 2010 12:59 am | |
| | |
|
| |
conchita Medio
| Tema: Re: Ya vinieron a fotografiar la casa Sáb Dic 18, 2010 1:08 am | |
| que tengo que hacer para afiliarme, o ya por haberme registrado estoy afiliada, o bien se tiene que hacer algun pago. gracias | |
|
| |
conchita Medio
| Tema: Re: Ya vinieron a fotografiar la casa Sáb Dic 18, 2010 8:32 am | |
| me dice mi esposo que ya les mandaron la demanda hace despues de las 2 hojas que le mencione anteriormente, y que era un bonche de hojas. y que ya fueron a los juzgados y que supuestamente ya contestaron.. se puede hacer algo.... | |
|
| |
| Ya vinieron a fotografiar la casa | |
|