¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS Empty
MensajeTema: VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS   VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 12:39 am

HACE RATO LLAME POR TELEFONO, Y SE ME CORTO LA LLAMADA YA NO PUDE PREGUNTAR TODO LO QUE NO SE.
ME HICIERON UNA LISTA DE COSAS QUE QUEDARON ANOTADAS EN UN ACTA CREO QUE NO ENCONTRARON MUCHO QUE ANOTAR.
LO QUE NO ENTIENDO ES LO QUE ME DICEN QUE TENGO QUE RESPONDER EN OCHO DÌAS PARA QUE NO PROCEDA A EJECUCIÒN Y DICTEN SENTENCIA baba
O SEA ??????? COMO QUE NO SE QUE SIGUE...BUENO ADEMAS DE QUE LES TENGO QUE CONSEGUIR LA LANA... NO SE QUE DEBO DE HACER, NO SE QUE ES RESPONDER A UNA DEMANDA.
SOLO LES PEDI QUE ME DEJARAN LAS COSAS COMO ME LO PIDIO EL QUE ME CONTESTO EN EL TELEFONO DE EMERGENCIA.
ME SUGIRIERON CONSEGUIRME A MI ABOGADO CON QUIEN ME ESTABA COMUNICANDO PERO LA VERDAD, ESTOY EN BLANCO, BLOQUEADA. NO ATINO A PENSAR EN LO QUE VOY A HACER.
COMO ME PUEDEN AYUDAR?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS Empty
MensajeTema: Re: VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS   VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:41 am

Buenos días florlou

Pero... Tu eres afiliada no?? En este caso tu cuentas con protección jurídica total de parte nuestra. Comunícate mañana temprano a nuestras oficinas y diles que ya te demandaron para que se te asigne un abogado y que lleve tu caso de inmediato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS Empty
MensajeTema: Re: VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS   VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:23 am

¿podrìas decirnos quien te està demandando?...¿tienes afiliado ese adeudo?...

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS Empty
MensajeTema: Re: VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS   VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 6:59 pm

no tengo afiliado este adeudo porque es una financiera y ya ustedes me habian indicado que no era posible afiliarla.
eso, entonces quiere decir que no me podràn asignar un abogado????? no, verdad?
la demanda la hace el poder judicial del estado en una cedula de notificacion con el escudo al margen izquierdo en hoja oficio la ministro de ejecucion es una licenciada que venia acompañada de un abogado que no se identifico pero su logo y nombre viene en hojas anexas selladas en azul que lee "secretaria cotejado" y al final de tres hojas viene copia cotejada de un pagare de la empresa Caja Libertad firmado por mis avales y por mi.
la cantidad de 71, 570.00 a pagar en 120 quincenas firmados el 1ª de septiembre 2009 con fecha de vencimiento el 6 de agosto de 2014.
la licenciada dice que tengo ocho dias para responder, QUE TENGO QUE RESPONDER??
aun cuando este adeudo no esta afiliado, en este caso, puedo contar con protección jurídica total de parte de la organizacion o como me pueden ayudar?????? y que necesito hacer antes de que concluya el plazo de los ocho dìas que notifican. ya ni me asusto, pero si me disgusto, y mas con sus tontos comentarios de "como ya los disfrutò, ahora pàguelos" la verdad que fue de mal gusto el comentarlo ya que nada agradable es no estar preparados para un funeral y menos cuando te quedas sin un trabajo que te ha mantenido con decoro toda tu carrera y de pronto te ves en situaciones que a nadie se le puede desear y por supuesto te quedas con ganas de AHORCAR al fulano.
PUEDO NEGOCIAR CON ESTA EMPRESA O SOLO CON BANCOS, ayer que estuvieron en el domicilio buscaron cosas para embargo y dicen que pueden negociar. QUE DEBO HACER si a los ocho dìas no puedo ofrecer nada para negociar, (el lunes me dan mi salario para subsistir y si lo ofrezco, ya me quedosin nada) ENTONCES QUE HAGO?????? Enton`s, què hago???????????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS Empty
MensajeTema: Re: VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS   VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:18 pm

Hola.

En este caso nuestra protección jurídica no cubre esta deuda pues no esta afiliada... Pero llámanos el lunes para ver de que forma podemos ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS Empty
MensajeTema: Re: VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS   VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:45 pm

Angel™ escribió:
Hola.

En este caso nuestra protección jurídica no cubre esta deuda pues no esta afiliada... Pero llámanos el lunes para ver de que forma podemos ayudarte.

Ok, para hablar el lunes, necesito hacer como lo indican en las instrucciones de asesoria telefonica o puedo recibir ayuda en el momento que llamo
[


"Tema: ASESORÍA TELEFÓNICA. (INSTRUCCIONES) Jue Feb 19, 2009 1:15 pm

Mandándonos un email a la dirección: soluciones@defensadeldeudor.org, podrán solicitar "una cita telefónica" (sujeta a disponibilidad) para el día y la hora que gusten (de lunes a viernes entre las 11:00 am y las 6:00 pm) o

Comunicate a cualquiera de nuestros numeros telefónicos y proporciona:

1.- Numero telefónico al que nos comunicaremos (en cualquier parte del país) incluyendo la clave lada.

2.- Día y hora en la que les gustaría hacer su "cita telefónica" (por favor, mándenos 3 (tres) opciones).


Nosotros te regresaremos un email confirmando tu cita de acuerdo al horario que tengamos disponible (dentro de sus 3 opciones) para poder atenderte de forma óptima.

Así podráns recibir asesoría legal de forma detallada y así poder brindarte el mejor de los servicios y evitarte el gasto de la larga distancia.[quote]
[u]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS Empty
MensajeTema: Re: VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS   VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 9:42 pm

Buenas noches florlou

Así exactamente debes hacer tu cita para asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vinieron los de elektra a mi domicilio
» Hoy vinieron a acosar al domicilio..ayuda!!
» LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS
» ACTUARIOS
» Coordinacion de actuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: