no tengo afiliado este adeudo porque es una financiera y ya ustedes me habian indicado que no era posible afiliarla.
eso, entonces quiere decir que no me podràn asignar un abogado????? no, verdad?
la demanda la hace el poder judicial del estado en una cedula de notificacion con el escudo al margen izquierdo en hoja oficio la ministro de ejecucion es una licenciada que venia acompañada de un abogado que no se identifico pero su logo y nombre viene en hojas anexas selladas en azul que lee "secretaria cotejado" y al final de tres hojas viene copia cotejada de un pagare de la empresa Caja Libertad firmado por mis avales y por mi.
la cantidad de 71, 570.00 a pagar en 120 quincenas firmados el 1ª de septiembre 2009 con fecha de vencimiento el 6 de agosto de 2014.
la licenciada dice que tengo ocho dias para responder, QUE TENGO QUE RESPONDER??
aun cuando este adeudo no esta afiliado, en este caso, puedo contar con protección jurídica total de parte de la organizacion o como me pueden ayudar?????? y que necesito hacer antes de que concluya el plazo de los ocho dìas que notifican. ya ni me asusto, pero si me disgusto, y mas con sus tontos comentarios de "como ya los disfrutò, ahora pàguelos" la verdad que fue de mal gusto el comentarlo ya que nada agradable es no estar preparados para un funeral y menos cuando te quedas sin un trabajo que te ha mantenido con decoro toda tu carrera y de pronto te ves en situaciones que a nadie se le puede desear y por supuesto te quedas con ganas de AHORCAR al fulano.
PUEDO NEGOCIAR CON ESTA EMPRESA O SOLO CON BANCOS, ayer que estuvieron en el domicilio buscaron cosas para embargo y dicen que pueden negociar. QUE DEBO HACER si a los ocho dìas no puedo ofrecer nada para negociar, (el lunes me dan mi salario para subsistir y si lo ofrezco, ya me quedosin nada) ENTONCES QUE HAGO?????? Enton`s, què hago???????????