| DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS | |
|
+10Asesor DDD Asesor Robles Megadeudor MARIELO garcia *lunita840224® Administrador General Abogado Vázquez Yol™ ARLEYA 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
MARIELO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS Dom Oct 14, 2012 9:53 pm | |
| A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN DEMANDADAS POR BHERMANOS Y LES HICIERON CREER QUE LOS DEMANDARON EN EL JUZGADO OCTAVO DE LA LAGUNILLA EN TORREON COAHUILA QUIERO DECIRLES QUE ES UN JUZGADO INTERNO DE LA ZAPATERIA BHERMANOS POR QUE NO EXISTE TAN JUZGADO, YA SE CHECO EN EL PODER JUDICIAL DE COAHUILA Y NO EXITE | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS Lun Oct 15, 2012 12:15 am | |
| Nomás agregar, las demandas nunca se avisan, nadie les va ha andar diciendo. Cuándo alguien les diga que ya estan demandados, tengan por seguro que es falso, claro, a menos que por ausencia, les deje en su casa una carta el juzgado, eso sí es en serio ( el juzgado, NADIE mas).
Saludos | |
|
| |
ARLEYA Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 14
| Tema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS Vie Oct 26, 2012 11:43 am | |
| - MARIELO escribió:
- A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN DEMANDADAS POR BHERMANOS Y LES HICIERON CREER QUE LOS DEMANDARON EN EL JUZGADO OCTAVO DE LA LAGUNILLA EN TORREON COAHUILA QUIERO DECIRLES QUE ES UN JUZGADO INTERNO DE LA ZAPATERIA BHERMANOS POR QUE NO EXISTE TAN JUZGADO, YA SE CHECO EN EL PODER JUDICIAL DE COAHUILA Y NO EXITE
Esto es verdad???????, de ser asi, mil gracias por el aviso, deveras que se me hace algo increible ya que durante este tiempo he vivido angustiada, con esto me quedo tranquila. Gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS Vie Oct 26, 2012 12:14 pm | |
| Consultante:
Personalmente he buscado dicho juzgado en el portal de internet del poder judicial de ese estado y tampoco lo pude localizar, pero le recomiendo que vaya Ud. personalmente y lo corrobore para no caer en suposiciones. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
arias Invitado
| Tema: ayuda Vie Ene 15, 2016 6:05 pm | |
| Hola ocupo su ayuda espero se puedan comunicar conmigo mi numero es 3521069351 soy de la piedad mich |
|
| |
Zuryhayde Invitado
| Tema: Puedo demandar a Bhermanos? Sáb Jul 09, 2016 8:37 am | |
| ASE poco pedí un vale de esta tienda y compre un celular... El cual tenia un precio en su tienda de 3500 ycompra de contado, y al tiempo de darme el pago total tendría qe pagar 5300 lo qe quiere desir qe mis réditos son de 1200. Pero el problema es qe al visitar otra tienda me doy cuenta qe el precio fijo del teléfono es de 2500. Osea qe terminaré pagando 2100 de réditos. Porque la empresa finje precios mas altos. Mi pregunta es si puedo desaserme de la deuda o demandar o darle alguna solución. |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS Sáb Jul 09, 2016 11:48 am | |
| No hay forma. Por eso es importante investigar y comparar precios antes de comprar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
flor luna Invitado
| Tema: embargo Lun Ago 15, 2016 11:36 am | |
| Hola buen día quisiera saber si puede un cobrador de bhermanos puede poner calcomanías que diga embargo sin ningún otro dato y si puedo demandar por hacer eso. De ante mano gracias |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS Lun Ago 15, 2016 1:13 pm | |
| Flor una
Un cobrador nunca puede hacer eso porque no tiene poder legal, solo tiene el derecho de solicitar su pago de forma amable u ofrecerte otra forma de pago. | |
|
| |
Luisvh1523 Invitado
| Tema: Asesoría para mi caso Jue Abr 20, 2017 4:21 pm | |
| Hola buenas tardes busco quien me pueda asesorar, e sido distribuudora de B Hermanos por varios años, y nunca había tenido ningún atraso, pero vengo arrastrando una cartera de clientes vencidos que me han me quedado mal, me diriji B Hermanos para solicitar un convenio de pago y me lo negaron, estoy muy preocupada por que les firme un pagaré en blanco y yo no puedo pagar las cantidades como ellos me lo piden, lo que yo pido es un convenio para pagarles toda la cuenta, les pido si alguien me puede asesorar para donde acudir, ya que yo no puedo pagar un abogado. Gracias espero respuesta |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS Vie Abr 21, 2017 3:59 am | |
| ¿A cuánto asciende el monto adeudado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luisvh1523 Invitado
| Tema: Asesoría para mi caso Vie Abr 21, 2017 11:46 am | |
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS Sáb Abr 22, 2017 1:28 am | |
| ¿Tienes bienes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Perla murguia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Distribuidora de bhermnos es una usurera Vie Oct 18, 2019 8:12 pm | |
| Buen día quisiera porfavor pudieran darme respuesta para exponer mi caso o algún numero al cual pueda comunicarme para que me puedan dar seguimiento, debido a que la distribuidora que me dio un vale debido ah que tube una pequeña mala racha, mi vale es de cerca de 600 pesos y por una quincena que me atrase, me cobro el 20% al segundo dia de retraso el 30% al tercero el 40% y asi sucesivamente me subia diario el 10% de la cantidad que se iba haciendo hasta que se hicieron 4500 y se los pague yo de idiota por la presión de ya quitarmela de encima por que me llamaba muy tarde eh iba a mi domicilio a esa de laa 11 o 12 am, todavia el dia que le pague esa cantidad, me dijo que de buena onda no.me estaba cobrando el interes de 11mil pesos de su cuenta de bhermanos que por que por llevar el pago incompleto a bhermanos a ella como distribuidora le cobran interes por toda la cuenta, acudí a bhermanos para quejarme y no me atendierom que por que no llevba mis recibos, recibos que nunca me entregaba, eso paso hace dos meses, le eh estado exigiendo mis recibos y apenas ayer me entrego los recibos pero ahí obviamemte no avalan lo que me cobro de interes, sin embargo puse el celular en grabar y ahí la sra de los vales afirma lo que me cobro de interes, esta quincena que acaba de pasar nuevamente me pase por dos dias y qeria cobrarme el interes de toda su cuenta en bhermanos por lo que ya les explique que por que faltaba mi.parte y que por esos dias que me espero a ella le cobran interes de toda su cuenta... esta ves no me deje pero bhermanos no hizo nada, alcontrario que eso yo lo arregle con mi distribuidora y que le exija mis vales, cosa que ya hice y me los entrego, espero ahora si puedan darme asesoria | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS Sáb Oct 19, 2019 3:23 am | |
| ¿Y todo eso que te quieren cobrar, lo estipula el contrato que tienes con ellos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Pats Medio
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 12
| Tema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS Jue Dic 26, 2019 9:49 pm | |
| Sra en que termino su caso ? Pues mi atraso es de $5000 y me dicen que es fraude y Miles de cosas | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS Vie Dic 27, 2019 12:40 am | |
| No es fraude, solo tratan de intimidarte con eso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS | |
|