¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS

Ir abajo 
+10
Asesor DDD
Asesor Robles
Megadeudor
MARIELO
garcia
*lunita840224®
Administrador General
Abogado Vázquez
Yol™
ARLEYA
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:15 am

Nomás agregar, las demandas nunca se avisan, nadie les va ha andar diciendo. Cuándo alguien les diga que ya estan demandados, tengan por seguro que es falso, claro, a menos que por ausencia, les deje en su casa una carta el juzgado, eso sí es en serio ( el juzgado, NADIE mas).


Saludos
Volver arriba Ir abajo
ARLEYA
Medio
Medio
ARLEYA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 11:43 am

MARIELO escribió:
A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN DEMANDADAS POR BHERMANOS Y LES HICIERON CREER QUE LOS DEMANDARON EN EL JUZGADO OCTAVO DE LA LAGUNILLA EN TORREON COAHUILA QUIERO DECIRLES QUE ES UN JUZGADO INTERNO DE LA ZAPATERIA BHERMANOS POR QUE NO EXISTE TAN JUZGADO, YA SE CHECO EN EL PODER JUDICIAL DE COAHUILA Y NO EXITE

Esto es verdad???????, de ser asi, mil gracias por el aviso, deveras que se me hace algo increible ya que durante este tiempo he vivido angustiada, con esto me quedo tranquila.

Gracias
hi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:14 pm

Consultante:

Personalmente he buscado dicho juzgado en el portal de internet del poder judicial de ese estado y tampoco lo pude localizar, pero le recomiendo que vaya Ud. personalmente y lo corrobore para no caer en suposiciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arias
Invitado
avatar



DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Empty
MensajeTema: ayuda   DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 6:05 pm

Hola ocupo su ayuda espero se puedan comunicar conmigo mi numero es 3521069351 soy de la piedad mich
Volver arriba Ir abajo
Zuryhayde
Invitado
avatar



DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Puedo demandar a Bhermanos?   DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2016 8:37 am

ASE poco pedí un vale de esta tienda y compre un celular... El cual tenia un precio en su tienda de 3500 ycompra de contado, y al tiempo de darme el pago total tendría qe pagar 5300 lo qe quiere desir qe mis réditos son de 1200. Pero el problema es qe al visitar otra tienda me doy cuenta qe el precio fijo del teléfono es de 2500. Osea qe terminaré pagando 2100 de réditos. Porque la empresa finje precios mas altos. Mi pregunta es si puedo desaserme de la deuda o demandar o darle alguna solución.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2016 11:48 am

No hay forma. Por eso es importante investigar y comparar precios antes de comprar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flor luna
Invitado
avatar



DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Empty
MensajeTema: embargo    DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 11:36 am

Hola buen día quisiera saber si puede un cobrador de bhermanos puede poner calcomanías que diga embargo sin ningún otro dato y si puedo demandar por hacer eso. De ante mano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 1:13 pm

Flor una

Un cobrador nunca puede hacer eso porque no tiene poder legal, solo tiene el derecho de solicitar su pago de forma amable u ofrecerte otra forma de pago.
Volver arriba Ir abajo
Luisvh1523
Invitado
avatar



DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Asesoría para mi caso    DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 4:21 pm

Hola buenas tardes busco quien me pueda asesorar, e sido distribuudora de B Hermanos por varios años, y nunca había tenido ningún atraso, pero vengo arrastrando una cartera de clientes vencidos que me han me quedado mal, me diriji B Hermanos para solicitar un convenio de pago y me lo negaron, estoy muy preocupada por que les firme un pagaré en blanco y yo no puedo pagar las cantidades como ellos me lo piden, lo que yo pido es un convenio para pagarles toda la cuenta, les pido si alguien me puede asesorar para donde acudir, ya que yo no puedo pagar un abogado. Gracias espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 3:59 am

¿A cuánto asciende el monto adeudado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luisvh1523
Invitado
avatar



DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Asesoría para mi caso    DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 11:46 am

$215,373.00
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 22, 2017 1:28 am

¿Tienes bienes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Perla murguia
Novato
Novato
Perla murguia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Distribuidora de bhermnos es una usurera   DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 18, 2019 8:12 pm

Buen día quisiera porfavor pudieran darme respuesta para exponer mi caso o algún numero al cual pueda comunicarme para que me puedan dar seguimiento, debido a que la distribuidora que me dio un vale debido ah que tube una pequeña mala racha, mi vale es de cerca de 600 pesos y por una quincena que me atrase, me cobro el 20% al segundo dia de retraso el 30% al tercero el 40% y asi sucesivamente me subia diario el 10% de la cantidad que se iba haciendo hasta que se hicieron 4500 y se los pague yo de idiota por la presión de ya quitarmela de encima por que me llamaba muy tarde eh iba a mi domicilio a esa de laa 11 o 12 am, todavia el dia que le pague esa cantidad, me dijo que de buena onda no.me estaba cobrando el interes de 11mil pesos de su cuenta de bhermanos que por que por llevar el pago incompleto a bhermanos a ella como distribuidora le cobran interes por toda la cuenta, acudí a bhermanos para quejarme y no me atendierom que por que no llevba mis recibos, recibos que nunca me entregaba, eso paso hace dos meses, le eh estado exigiendo mis recibos y apenas ayer me entrego los recibos pero ahí obviamemte no avalan lo que me cobro de interes, sin embargo puse el celular en grabar y ahí la sra de los vales afirma lo que me cobro de interes, esta quincena que acaba de pasar nuevamente me pase por dos dias y qeria cobrarme el interes de toda su cuenta en bhermanos por lo que ya les explique que por que faltaba mi.parte y que por esos dias que me espero a ella le cobran interes de toda su cuenta... esta ves no me deje pero bhermanos no hizo nada, alcontrario que eso yo lo arregle con mi distribuidora y que le exija mis vales, cosa que ya hice y me los entrego, espero ahora si puedan darme asesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 19, 2019 3:23 am

¿Y todo eso que te quieren cobrar, lo estipula el contrato que tienes con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pats
Medio
Medio
Pats


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 26, 2019 9:49 pm

Sra en que termino su caso ? Pues mi atraso es de $5000 y me dicen que es fraude y Miles de cosas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 27, 2019 12:40 am

No es fraude, solo tratan de intimidarte con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  demanda con zapateria b hermanos
» Demanda B hermanos
» Demanda b hermanos
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» Demanda por la tienda B Hermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: