tzot Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 224
| Tema: todavía estoy a tiempo....? Mar Dic 14, 2010 1:16 pm | |
| Buenas tardes por fin he reunido con gran esfuerzo algún dinerito: Estoy aún a tiempo de poder aprovechar las oportunidades decembrinas y ver si podemos salir de algunas de mis deudas...? No había formalizado esta petición, hasta no saber con cuanto podiamos conatr. Mil gracias por su siempre amable atención Ojalá y se pueda sip | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: todavía estoy a tiempo....? Mar Dic 14, 2010 1:31 pm | |
| | |
|
tzot Avanzado
| Tema: Re: todavía estoy a tiempo....? Mar Dic 14, 2010 1:42 pm | |
| Gracias, creeme que estoy muy, pero muy emocionada. Quiero ver también si con el dinerito que junté puedo negociar por lo menos 3, claro las menos horrorosas, espero me alcance. Fijate que me han estado llamado para ofertas, suenan interesantes por ejemplo Una que actualmente adeuda 122,000 la liquidan con 20,000 Otra de 46,000 la dejan en 6,500 una de 88,000 que en realidad era de 65,000 en otros 20,000 Yo he depositado toda mi confianza en DDDsc y si voy a dar el dinero que he juntado con mucho esfuerzo para pagar una deuda, lo quiero hacer con DDDsc, quiero disfrutar de su apoyo y además que me den mis medallitas y ser un ejemplo más de que aquí si podemos pagar porque el espíritu de DDDsc. es ese: pagar, pero lo justo.Gracias por tu apoyo feliz tarde | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: todavía estoy a tiempo....? Mar Dic 14, 2010 1:47 pm | |
| Nada más para que quede bien claro (para nuestros nuevos usuarios):
A DDD, SC el afiliado no le tiene que dar ni un centavo de estas negociaciones, el afiliado pagara directamente su adeudo en su cuenta y directamente al banco con el que tiene el adeudo.
Un saludo Tzot y te deseo muchísima suerte! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
tzot Avanzado
| Tema: Re: todavía estoy a tiempo....? Mar Dic 14, 2010 2:54 pm | |
| Hola Angel, mil gracias.
A lo que me refiero es que al yo entregar el dinero al Banco que corresponda quiero hacerlo con la seguridad que DDDsc me da, de que es para liquidar y que es lo justo.
Creo que no me expliqué bien Mil disculpas y nuevamente gracias
| |
|