jesro Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: ESTOY PREOCUPA, TODO EL TIEMPO ME LLAMAN Mar Sep 07, 2010 11:44 am | |
| HOLA, NECESITO ME AYUDEN DEBO EN TRES TARJETAS UN TOTAL DE $30,000 PESOS, SIEMPRE FUI CONSTANTES EN MIS PAGOS PERO LA VERDAD MI DEUDA NUNCA BAJO Y DEPOSITABA MAS DEL MINIMO, DEJE DE PAGAR HACE DOS MESES Y NO DEJAN DE HABLAR A MI TRABAJO Y A MI CASA, PERO DEJE DE PAGAR PORQUE YA NO ME ALCANZABA MIS QUINCENAS SOLO ERAN PARA PAGAR TARJETAS. AYUNDEME QUE DEBO HACER YA QUE ESTOY PREOCUPADA POR ESTA SITUACIÓN.. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPA, TODO EL TIEMPO ME LLAMAN Mar Sep 07, 2010 12:04 pm | |
| Hola
El monto de tus adeudos es poco y estan distribuidas en tres tarjetas, asi que por el momento no te preocupes por las llamadas y solo contestales una vez cada quince dias y trata de no contestar en el trabajo.
Seria recomendable que indicaras a quien le debes y el monto para darte una idea de como se comporta cada institucion de credito.
Saludos
| |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPA, TODO EL TIEMPO ME LLAMAN Mar Sep 07, 2010 12:11 pm | |
| - Citación :
- NO DEJAN DE HABLAR A MI TRABAJO Y A MI CASA,
En tu casa pon un teléfono con identificador de llamadas, así cuando te llamen vas registrando los números y así sabrás cuando se trata de cobradores y, como menciona yo_deudor, contesta cada 15 días. No niegues el adeudo, no hagas promesas de pago, no des información adicional a la que ya deben de tener ellos. Si son groseros cuelga. Si te llaman de "numero privado" o "fuera de área", no contestes, seguramente se trata de cobradores. ¡No les tengas miedo!... no hagas pagos de "buena voluntad" o para "darle movimiento a la cuenta". Si ya suspendiste pagos, mantente firme y cuando te hagan un buen descuento, LIQUIDA. Pero...¡cuidado!... no pagues ni un solo peso si ANTES no te han entregado una carta convenio debidamente elaborada (la subes a éste foro para que sea revisada) y debes de corroborar la negociación con el banco acreedor. En tu trabajo, pídele a algún compañero que cuando te llamen, no te pasen la llamada. Que digan que ahí no está permitido atender asuntos personales. Saludos | |
|