Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: Reconocimiento de deuda ante la autoridad. Lun Dic 13, 2010 10:54 pm
En dias pasados sacaron en el noticiero de televisa un reportaje sobre la forma en que los bancos y los despachos tratan a los deudores, en este reportaje aparece una abogada que tiene un programa de radio en la estación 620 a la cual contacte y me dijo que para solucionar mis deudas con las tarjetas se presenta un escrito ante el tribunal superior de justicia del d.f. reconociendo la deuda y en el cual se expresa la cantidad que de acuerdo a mi situacion economica puedo pagar, estos pagos se realizan a traves de bansefi comprando billetes de deposito a favor del C. Director de Consiganaciones del Tribunal Superior de Justicia del D.F. Deseo saber si este procedimiento es completamente legal y me defiende de cualquier accion de los bancos en mi contra. Saludos y gracias por su atención.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Reconocimiento de deuda ante la autoridad. Mar Dic 14, 2010 1:26 am
Todo depende de tu tipo de adeudo.
Si este es por TDC NO vayas a hacer eso! Es lo PEOR que podrías hacer.
Esa estrategia funciona UNICAMENTE si se trata de un adeudo con un prestamista particular.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: Reconocimiento de deuda ante la autoridad. Mar Dic 14, 2010 7:43 am
mickolo, platícanos a quien le debes, cuánto y si ya suspendiste pagos (desde cuando).
Saludos
mickolo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: Reconocimiento de deuda ante la autoridad. Mar Dic 14, 2010 7:24 pm
Debo 18,000 a Banamex, 12,000 a Suburbia, 8,000 a Soriana y 8,000 a bancomer. De banamex y bancomer llevo 2 meses de atraso y de las otras 2 llevo 1 mes. cabe aclarar que estoy desempleado.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Reconocimiento de deuda ante la autoridad. Mar Dic 14, 2010 7:38 pm
Hola mickolo
Si en estos momentos estas desempleado lo mejor que puedes hacer es suspender pagos en todas las TDC y cuando encuentres ese trabajo que te de tranquilidad entonces vas a ahorrar el 40 del monto cuando suspendiste pagos y negociar con el banco o el despacho en turno y todo mediante una carta convenio.
El inconveniente sera soportar el acoso de los despachos pero solo sera eso aguantar ya que los montos que debes son bajos, al menos para los bancos.
lo que tampoco debes haces es unificar deudas de un mismo banco y mucho menos reestructurarla, ya que si las mantines por separado te sera mas facil liquidarlas.