YO DE IGUAL MANERA SOLO COMENTO LO KE VIVI CUANDO SE HACIA ESTO EN MI TRABAJO, ACLAROOOOOOO YO NO LO HACIA, YO ADMINISTRO SIMPLE Y SENCILLAMENTE VEIA LO KE SE HACIA, YO IMPRIMIA ESAS CARTAS Y LLEGUE A VER TODO LO QUE COMENTO, TAL VEZ TENGO DESORDENADAS LAS IDEAS YA QUE ENTRO Y POSTEO RAPIDISIMO, Y PUES TAL VEZ NO TE ENTENDI, KREI KE AKI LE DEBEMOS AL BANCO Y POR ESO PUSE ESTO,
bueno aclarado el punto y ahorita ke tengo tiempecillo, tambien les comentare que parte de la estrategia ke un lic, ke diske asesoro a las operadoras telefonicas para la cobranza, dio la estupida idea de comenzar a visitar a los deudores, se iban por colonias, llegaban al domicilio despues de haber entregado unas de esas muchas cartas en las que te indican ke a tales horas acudiran con la fuerza publica... bueno pues en efecto acudian el lic, con algunas otras personas de la oficina y RECOGIAN objetos del domicilio como embargo, diganme si eso no es una reverenda cochinadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no se en la actualidad como se manejen los despachos de cobranza, yo como lo dije anteriormente fue hace unos 2 años que vi todo esto, asi mismo tengo una hermana que hasta el año pasada estuvo en un despacho de cobranza y ella trabajaba como dicen en algun pos arriba, POR COMISION el cliente debe 5 mil en la base de datos, ella le manda cobrar 9 mil y ps ya lo ke cobre es una comision para ella en fin como dije solo comparto lo ke vi no es para molestar a nadie