Estimados señores:
Di por casualidad con ustedes y que alivio, pues de pronto estoy tan angustiado que ya no se que hacer para pagar mis adeudos:
Resumo mi situacion; debo o debia en bancomer $ 9,000.00 desde 2006 mas o menos, a banorte $ 9,000.00 desde 2008 a coppel $ 8,000.00 tambien desde el 2008, con los dos primeros hice sendos convenios de reestructura que despues no pude cumplir, el 3ero practicamente no me ha molestado, aun.
La razon para este desface en el cumplimiento de compromisos fue la falta de trabajo formal, ya que desde hace un semestre no me he podido colocar con una empresa seria de manera formal
Se que tengo y debo cubrir los compromisos contraidos anteriormente, pero ya en este momento no veo como poder llegar a un acuerdo con mis acreedores, puesto que no tengo contacto directo con ellos y los despachos de cobranza, no me dan alternativa alguna, solo pagos totales, que hago? no hace mucho (un par de semanas) enviaro estos despachos un ultimatum, ovbiamente no cumplieron su amenaza de embargo, pero tengo temor de que intenten algo.
Estare agradecido si me dicen a quien acudo aqui en Pachuca, para recibir toda clase de informacion al respecto.
Saludos cordiales