Tengo una tarjeta de credito banamex, desde hace mas de 3 años y no pude pagarla, entonces un ejecutivo me dijo que por 11 meses les pagara 3500 pesos, esto lo hice por dos meses con sacrificios. despues me hablaron que me restructuraban el pago por 1200, pesos y despues me dijeron que por 1300, cosa que hice por casi 3 años. Les comente que necesita mis estados de cuenta ya que la trajeta la tenia con direccion de soltero (mis papas) y nunca me llegaron ahi, Les comente que les daba mi nueva direccion y me dijeron que no podian cambiarla porque mi cuenta estaba en restructuracion.
En le mes de octubre precisamente, termine de pagar contando los 7000 que les deposite y si, efectivamente un ejecutivo me dijo la cantidad. que solo falta 7000 pesos y le dije que ya habia terminado de pagar que tenia los bauches de deposito, cosa que tengo y me dijo que esta cantidad se fue con el numero de tarjeta, ya que cuando me restructuraron me dieron otro nuemero. la verdad ya no les quiero pagar, porque son unos abusivos.Les dije que ya habia saldado mi cuenta con ellos.Pero me estan molestando bastante por telefono.
Creo tengo el nombre del ejecutivo de banamex de ese tiempo, pero me dijeron que no saben...
Que hago, porfavor ayudenme.
Gracias.