Buenos dias, checate esta otra opinión:
Hola Megadeudor, diculpa que no te haya contestado, es que Sab.y Dom. me dedico a la casa y ni tiempo tengo de abrir la lap. Entiendo tu angustia, manejalo con calma y no desaproveches la oportunidad de empleo antes de. Si, primero te da la empresa el contrato de apertura con la tarjeta de debito, pero que pasa cuando te roban la tarjeta o la pierdes un día antes que transmitan la nómina a las cuentas? Se reporta el extravío a R.H. para que te paguen en efectivo o en cheque, posteriormente, regresas y les dices que ya reportaste tu la tarjeta como extraviada al banco y que te van a dar otra. Aquí es dónde entra esa otra tarjeta, la de un tercero, como no están personalizadas, no se ve el nombre, sólo les das copia del frente para que te depositen al número que tu les estás proporcionando. Cuando se hace la transmisión, los depósitos entran a los números de cuenta, no al nombre. Intentalo, nada se pierde. Suerte.
Este tip me lo pasó otra persona, Blanca Avila Rodriguez , y se comentó en el foro que es una buena opción. Tomala como alternativa, es parecida a lo que ya leisye, pero me parece que es más fáctible.Más que nada porque ella tiemne experiencia en un departamento de RH. Ella esta catalogada como MAESTRO por DDD.
Saludos