|
| Adeudo con Telcel | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nenita29 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Adeudo con Telcel Mar Nov 16, 2010 11:20 pm | |
| Hola buenas noches, en marzo de este año adquiri un plan universitario con telcel, el cual tiene un costo mensual de 513 pesos, la migracion del chip duro 1 dia , a las siguientes horas ya me enviaba una grabacion diciendome que habia excedido mi limite y que me comunicara al centro de atencion telefonica y asi lo hice muy enojada por que aun no habia utilizado mi servicio y ya lo habia excedido, me comento la operadora que se debia al limite de credito que tenia mi linea, que era de 500 pesos y que debia subirla para que no me enviaran esa grabacion o pagar la mitad del servicio sin aun utilizarlo entre mas subas tu limite mas caro vienen tu recibos, desde ahi ya todo me parecia mal, la persona que me ofrecio el plan me dijo que serian 12 meses y no fue asi! es por mas tiempo, el caso es que segui pagando y todo muy bien pues estaba trabajando , pero estoy en la universidad y ya no puedo trabajar, pues mis horarios son muy absorventes, se han comunicado conmigo de telcel y les eh expuesto mi situacion, nunca me eh negado a pagar, pero a ellos no les interesan motivos, hace unos 10 dias me hablaron de una agencia de cobranza y segun ellos me daban opciones de pagos , dar hoy la mitad del adeudo y en 2 dias el resto, logicamente tampoco pude, le comente que si al cubrir este pago me entregaban una carta finiquito y si ya quedaria saldada la cuenta y me dijo la srita que no!! que solo seria para ponerme al corriente, como pueden meterme a buro de credito, cobrarme tantos intereses y no darme el derecho de finiquitar mi cuenta? ellos no quieren perder ya que mi contrato aun no vence!, ahora debo 4500 pesos a la fecha y no eh podido pagarlo, podrian ayudarme para saldar esta cuenta? , pero sobre todo para ya no tener nada que ver con telcel.. yo deseo pagar en plazos ya que solo asi podria o trataria de juntar el dinero , pero ya no quiero el servio , no me interesa seguir perdiendo tanto dinero por tan mal servicio, me dijeron que otra solucion era seder los derechos de la linea a una persona que desee un plan, pero no eh encontrado a nadie que la quiera!.. de hecho de esos 4500, solo 500 son del mes que utilice , el restante es de intereses mas rentas caidas, que no eh utilizado, ya que mi servicio tiene meses cortado. Espero puedan ayudarme, ya que de verdad es desgastante y sobre todo la preocupacion de deber tanto dinero y saber que se sigue incrementanto y no poder pagarlo .. Muchas Gracias por tomarse el tiempo para leer mi caso y quedo en espera de su respuesta.
Saludos Cordiales | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Adeudo con Telcel Miér Nov 17, 2010 12:31 am | |
| Hola.
No te preocupes, claro que te ayudaremos.
Para comenzar, la proxima vez que te llamen estas "personas" (o que vayan a verte), con MUCHA seguridad les vas a decir que:
1.-Aceptas la deuda, pero, que por el momento careces de recursos para pagarla.
2.-Que en cuanto te estabilices, te pondras en contacto con ellos para pagarla.
3.-Que TUS ABOGADOS de Defensa Del Deudor, Sociedad Civil, te apoyan y defienden y que si desean demandarte, que lo hagan, pues es su derecho (jamas lo van a hacer, debes muy poco).
Y listo, esas son tus armas para que logres juntar una cantidad justa y asi, liquidar esta deuda.
Si tienes más dudas, por aquí estaremos para ayuadarte.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Nenita29 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: Adeudo con Telcel Miér Nov 17, 2010 6:33 pm | |
| Gracias por tu respuesta, el dia de hoy por la mañana me llego depues de mucho tiempo un estado de cuenta el cual dice que solo debo 1660 pesos y me quede muy sorprendida ya que hace unos dias me hablaban del despacho juridico cobrandome casi 4400 ya no se quien esta bien y quien no!, tengo otra duda.. vi que una cosa es ser mienbro del foro y otro afiliado, y que el ser afiliado genera un costo. el escribir nuestras dudas aqui en el foro nos genera un costo?
Muchas gracias por sus atenciones y pues quiero saber si hago caso a este papel y pago lo que me solicitan que es mucho menoos a lo que me querian cobrar:D | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Adeudo con Telcel Miér Nov 17, 2010 6:41 pm | |
| Si! Ya nos debes $5000 a nosotros por las asesorias! No, es broma! jajaja! Las asesorias: -Por este medio (foro) -Telefonicas -Y personales Son COMPLETAMENTE GRATUITAS, tanto para usuarios, como para nuestros miembros AFILIADOS. Si eres AFILIADO, nosotros te representaremos legalmente ante tus acreedores, consiguiendote excelentes descuentos para que pagues tus deudas y defendiendote sin costo en caso de demanda. Pero, en tu caso, debes muy poco, no es necesario que te afilies. Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: Adeudo con Telcel Miér Nov 17, 2010 6:43 pm | |
| Por cierto, lo que debes, es LO QUE DICE EN TU ESTADO DE CUENTA y NO lo que dice el despacho.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | jorlu Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Adeudo con Telcel Jue Nov 17, 2022 1:23 pm | |
| Buenas tardes, hace cuatro meses adquiri un plan y un equipo en telcel el valor del equipo es de $23,000 y valor del plan es de $699 el plan es un plan forzoso a 24 meses pagando por mes $1,857 , lo que pago al mes por el equipo son $1,000 del plan son $699 y los otros $158 son de un seguro bueno el caso es que me acabo de quedar sin empleo y tambien tengo otras deudas que pagar por lo que se me dificultara seguir pagando el plan tengo que pagar la multa que ponen por cancelacion temprana pero no se que hacer con el equipo no puedo devolverlo pero ya no puedo pagarlo, me pueden demandar o embargar? el precio del equipo es de $23,000 pero ya llevo 4 pagos por lo que debo $19,000 no se que hacer me podrian ayudar | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Adeudo con Telcel Vie Nov 18, 2022 5:52 am | |
| Telcel no demanda (y por ende, no embarga) a sus clientes cuando le dejan de pagar, pero son sumamente severos con Buró de Crédito y eventualmente, venderán la deuda, lo que complicará aún más tu situación en Buró de Crédito. Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo. https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Adeudo con Telcel | |
|