¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

adeudo a telcel

2 participantes
AutorMensaje
ana olvera
Novato
Novato
ana olvera

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

adeudo a telcel Empty
MensajeTema: adeudo a telcel   adeudo a telcel Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:28 pm

buenas tardes!!! Escribo porque necesito asesoria sobre un adeudo a telcel mi caso es el siguiente:
Hace un año adquiri una banda ancha en un plan mensual, el costo era de 299 cda mes. Siempre pague puntualmente aunque no usara el equipo en el mes, pero coemnzo a tener muchas fallas el servicio y hable al numero de atencion a clientes de Telcel para cancelar el contrato, ahi me dijieron que debia pagar una penalizacion por inclumplimiento...Esto debia venir especificado en mi contrato, pero cuando adquiri la BAncha no me dieron contrato, solo me dijieron que firmara una copia y que me harian llegar el original pero nunca llego y me canse de ir a solicitarlo a la tienda...
Mi contrato vencia el 31 de este mes (agosto 2011), deje de pagar la cuenta el mes de Junio y Julio (y el q esta corriendo´) pero hace pocos dias me llego un recibo para pagar 617, pero el dia de hoy me hablaron de un juridico por una supuesta demanda de Telcel y q debia liquidar a mas tardar el 27 de agosto poco mas de 1400 , esto solo por concepto de la penalizacion o me envargarian por un costo de 12600 que son los honorarios del buffet...
La verdad no se mucho de leyes pero supongo que deberia haber una prorroga ya que el contrato vencia hasta agosto 31.
Les pido me puedan asesorar ya q estoy algo angustiada ya que es la 1º vez que algo asi me ocurre
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

adeudo a telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo a telcel   adeudo a telcel Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:35 pm

Mmmm... No, no te pueden embargar por esa cantidad, es una tontería para asustarte.

Lo que si es un hecho es; que no hiciste las cosas correctamente. Lo primero que debiste hacer era levantar una denuncia por mal servicio ante la PROFECO. Luego entonces, los habrían citado y ahi, en la audiencia conciliatoria extrajudicial, exponer los motivos por los que ya no deseabas continuar con el servicio.

Y listo, te habrías ahorrado todo este problema.

Ahora no hay más que de dos:

Una: pagar la penalización REAL (ve a un centro de atención al cñiente de Telcel y ahi te informaran cuanto debes en realidad)

O Dos: dejarlo asi. No te demandaran, ni embargaran, ni nada. Pero estarás con una mala nota en el buró de crédito por los próximos 6 años y nadie te dará crédito.

Es cosa de que lo pienses y veas que es lo mejor para ti.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ana olvera
Novato
Novato
ana olvera

Nivel : Usuario

adeudo a telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo a telcel   adeudo a telcel Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:03 pm

muchas gracias...pero mi duda ahora es si existe un problema para presentarme despues del 27 que es la fecha limite que, me dijieron, tengo para relizar el pago...o tambien si es que pagando mi ultimo recibo (que llego cmo pague de inmediato el lunes) quedara saldada la deuda???
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

adeudo a telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo a telcel   adeudo a telcel Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:05 pm

Asi es! Paga tu estado de cuenta con la cantidad señalada (sin que se haya pasado la fecha de pago) y listo. Habrás liquidado.

Guarda tu estado de cuenta y recibo de pago. No los vayas a tirar!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

adeudo a telcel
Página 1 de 1.