buenas tardes!!! Escribo porque necesito asesoria sobre un adeudo a telcel mi caso es el siguiente:
Hace un año adquiri una banda ancha en un plan mensual, el costo era de 299 cda mes. Siempre pague puntualmente aunque no usara el equipo en el mes, pero coemnzo a tener muchas fallas el servicio y hable al numero de atencion a clientes de Telcel para cancelar el contrato, ahi me dijieron que debia pagar una penalizacion por inclumplimiento...Esto debia venir especificado en mi contrato, pero cuando adquiri la BAncha no me dieron contrato, solo me dijieron que firmara una copia y que me harian llegar el original pero nunca llego y me canse de ir a solicitarlo a la tienda...
Mi contrato vencia el 31 de este mes (agosto 2011), deje de pagar la cuenta el mes de Junio y Julio (y el q esta corriendo´) pero hace pocos dias me llego un recibo para pagar 617, pero el dia de hoy me hablaron de un juridico por una supuesta demanda de Telcel y q debia liquidar a mas tardar el 27 de agosto poco mas de 1400 , esto solo por concepto de la penalizacion o me envargarian por un costo de 12600 que son los honorarios del buffet...
La verdad no se mucho de leyes pero supongo que deberia haber una prorroga ya que el contrato vencia hasta agosto 31.
Les pido me puedan asesorar ya q estoy algo angustiada ya que es la 1º vez que algo asi me ocurre