¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banamex no me da carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antonio.r28
Novato
Novato
antonio.r28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

banamex no me da carta convenio Empty
MensajeTema: banamex no me da carta convenio   banamex no me da carta convenio Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:04 am

Hola a todos tengo una tarjeta b-smart de banamex y tengo mas de 6 meses que deje de pagar me siguen llamando del banco de apoyo banamex se supone segun ellos que todavia tienen mi deuda hasta el 8 de noviembre y me ofrecen undescuento de aprox 60 porciento en un pago y 49 por ciento dos pagos a un mes (un pago inicial y un pago a los 28 dias) esto es sin los recargos y ofrecen cambiar el estatus en el buro de credito a bueno y mi deuda liquidada en su totalidad pero no dan carta convenio para esto, y dicen que es seguro si se hacen los pagos en tiempo y forma , esto es directamente con el banco, que opinan ? me gustaria liquidar
espero me puedan asesorar . :finanzas:
Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

banamex no me da carta convenio Empty
MensajeTema: Re: banamex no me da carta convenio   banamex no me da carta convenio Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:12 am

antonio.r28 sin carta convenio no hay pago es lo que nos enseñan aqui en DDD, ami me paso con Banamex que hice un pago por 24,400 pesos y segun ellos con eso liquidaba mi cuenta y que crees que nomas se fue a la basura ya que nomas me lo contaron a cuenta, asi que ahora deves exigir tu carta convenio para que tu pago este protegido y no vayas a tirar tu dinero como me paso ami, pero haber que opinan los asesores de DDD, que tengas un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

banamex no me da carta convenio Empty
MensajeTema: Re: banamex no me da carta convenio   banamex no me da carta convenio Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:05 am

como bien te lo menciona cuete...

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Además, aún con carta convenio, lo ideal es que la subas a éste foro para que sea revisada ANTES de pagar. Mucha gente ha sido engañada con cartas convenio que no han sido válidas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
banamex no me da carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» Banamex no da carta convenio.
» Carta Convenio Banamex
» Carta convenio banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: