¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Renació una deuda pagada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roberto Rebilla Madrid
Novato
Novato
Roberto Rebilla Madrid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Renació una deuda pagada Empty
MensajeTema: Renació una deuda pagada   Renació una deuda pagada Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:04 pm

Tenía una deuda en bancomer de una tarjeta de crédito que primero fue de Walmart. Esa deuda la pagé en Mendoza Lara totalmente tal y como me dijeron, pero no me dieron carta finiquito ni carta convenio. Después me dijeron que fuera al banco a solicitar la carta finiquito y en el banco me dijeron que ahí no hacian ese tipo de trámites; por lo que nunca obtuve la carta finiquito ni nada.
Eso ocurrió el año pasado 2009. Este año recibí notificaciones escritas de un tal Enroque Empresarial donde se me informaba que esa deuda todavía existía y además incrementada, les dije que ya había pagado, me pidieron carta finiquito la cual no pude proporcionar. Me estuvieron mandando cartas intimidándome de embargos y procesos judiciales. Hoy que traté de comunicarme con ellos en los teléfonos que aparecen en las notificaciones escritas, me dijeron que esos números de teléfono no pertenecen a Enroque Empresarial; les perdí totalmente la pista. Quise emplear los teléfonos que trae la tarjeta de crédito pero me dice una contestadora que ese número de tarjeta no existe. Ahora no sé qué hacer.
Quiero que se me libere del buró de crédito, pero al buró de crédito no puedo accesar porque está bloqueado.
QUÉ ME ACONSEJAN
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Renació una deuda pagada Empty
MensajeTema: Re: Renació una deuda pagada   Renació una deuda pagada Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:39 pm

Roberto:

Lamentablemente cuando no tenemos nada con que comprobar el pago el adeudo sigue y mientras no se demuestre que pagaste no podrá cambiar tu calificación en el buró de crédito es por eso que nosotros siempre reiteramos que SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Ojalá y pudieras encontrar algo con lo cual comprobar que efectivamente ya habías pagado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Renació una deuda pagada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA PAGADA
» TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
» deuda pagada
» ¿Deuda pagada?
» Deuda pagada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: