Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
Tema: APOYO A DAMIFICADO DE TABASCO Miér Oct 06, 2010 7:01 pm
Atencion Angel
hola compañeros del foro:
reciban de mi parte un cordial saludo y como todos ustedes sabe de la contingencia en tabasco un servidor y su famila estabamos de por si atravesando una grave crisis financieras debido que perdi uno de mis trabajos y en el otro me redujeron el sueldo mas del 50% con lo que dificilmente he sorteado mi situacion y para acabarla de amolar se inunda por el area aqui en tabasco y he tenido que sacar a mi familia lejos de villahermosa y he tenido gastos muy grandes por lo que no he podido cumplir con algunos pagos de mi mensualidad a mi me gustaria que me apoyaran compañeros para continuar con mi afilacion por lo menos patrocinada hasta fin de año para poder salir con los gastos de tan terrible tragedia , asi que les pido su apoyo para ayudar a un hermano caido en
desgracia , pero recuerden que hoy por mi mañana por uds.
Sinceramente Su amigo Francisco
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: APOYO A DAMIFICADO DE TABASCO Miér Oct 06, 2010 7:20 pm
frbustcn02, ánimo compañero. De mi parte, en lo que pueda apoyar, estoy más que puesta.
:animate:
frbustcn02 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
Tema: Re: APOYO A DAMIFICADO DE TABASCO Miér Oct 06, 2010 10:09 pm
gracias por el apoyo moral martina espero que se junte muchos compañeros para que me puedan apoyar a salir de esta ya de por si dificil situacion
Gracias por el apoyo moral !!!!!
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: APOYO A DAMIFICADO DE TABASCO Jue Oct 07, 2010 1:47 am
Hola.
Claro que te podemos echar la mano! Pero necesito que escribas y nos mandes tu problema de forma mucho mas detallada.
Es mas! Escribe aquí exactamente como esta tu situación para poder valorarla y hacer la votación pertinente al respecto.
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí