Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
Tema: LLamadas a Mis Padres (Personas de la 3era. edad) Sáb Sep 25, 2010 5:21 pm
Leí el codigo de ética de Despachos de Cobranza Extrajudicial en donde se indica en el art. 1o. Que no pueden estar llamando a menores de edad ni a personas de la tercera edad.
Como puedo hacer valer este artículo? Mis padres son de la 3era. edad y aunque ya les dieron a los cobradores mi teléfono, no dejan de molestarlos..
*lunita840224® Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
Tema: Re: LLamadas a Mis Padres (Personas de la 3era. edad) Sáb Sep 25, 2010 6:15 pm
facil y sencillo que cambien su numero de telefono, ya no estan con la necesidad de aguantar este tipo de acosos, ya se les dio el numero de tu casa pues bueno ahora que llamen ahi si quieren y sino ni modo.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: LLamadas a Mis Padres (Personas de la 3era. edad) Sáb Sep 25, 2010 6:17 pm
Son un burros y no entienden, lo seguiran haciendo.
Mejor si pueden cambiar el numero telefonico es mejor. Es gratis en telmex y luego de inmediato de tan servicio con el nuevo numero, ésta es una solucion rapidda y efectiva.