Hola buenos dias
Hace tres años que no pagamos una tarjeta de crédito a nombre de mi esposo en HSBC, el credito inicial era por 70mil pesos. No la pagamos por problemas economicos muy fuertes en esos tiempos. Por alguna extraña razon no nos han cobrado como suelen hacerlo, solo en una ocasion vino una persona a dejar un papel exigiendo el pago y despues mandaron uno mas pero sin sello del banco y sin ningun telefono o direccion fisica del despacho pidiendonos que depositaramos en una cuenta a nombre de un tercero, no del banco. No hemos pagado nada.
El dia de antier empezaron a llamrnos de un despacho, de manera bastante grosera por cierto, mi esposo no ha estado aqui y yo tomo las llamadas. La pregunta es, que podemos hacer para negociar con el banco y obtener una condonacion como he leido que muchos de sus afiliados lo han logrado? La deuda ya asciende a 140 mil pesos aproximadamente.
No quisiera caer en llamadas a todas hora y acoso por el despacho, y segun leo, lo apropiado es negociar directamente con el banco. No tenemos esa cantidad.
Me pueden orientar como negociar con HSBC y obtener una condonacion?
Gracias