¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda de afiliación

Ir abajo 
+2
eseni
dimanche
6 participantes
AutorMensaje
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Duda de afiliación Empty
MensajeTema: Duda de afiliación   Duda de afiliación Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:52 pm

Estimados socios del mismo dolor. Yo quiero afiliarme; apenas llevo unos días que deje de pagar a dos bancos y aun me falta un banco más y quiero afiliarme antes de los trancazos.
Ya en un Thread anterior Raven me hizo el favor de enviarme como hacerle para afiliarme pero la bronca es que no encuentro los contratos de las tarjetas de crédito. ¿Me puedo afiliar sin estos contratos? enviandoles solamente los estados de cuenta y lo demás que piden?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación   Duda de afiliación Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:05 pm

Juan domingo 2 con los estados de cuenta si te puedes afiliar , si no tienes los contratos solo envia los estados de cuenta y zaz la afiliacion estara en proceso.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Duda de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación   Duda de afiliación Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:06 pm

Juandomingo_2

Creo que muchos estamos igual que tu, yo me afilie con los estados de cuenta nada mas, porque tampoco tengo los contratos, es mas se me hace que de algunas tarjetas ni siquera me los dieron. :hola:
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Duda de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación   Duda de afiliación Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:07 pm

Muchas gracias así lo haré entonces..es un alivio.
Volver arriba Ir abajo
soni
Informado
Informado
soni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 55

Duda de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación   Duda de afiliación Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:13 pm

juandomingo_2

no te desesperes amigo , veras que salimos de esta
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Duda de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación   Duda de afiliación Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:21 pm

Eso espero Soni,,,ya no quiero el queso sino salirme de la ratonera. Me cae que ya hasta le estoy entrando duro al melate, raspadito, lotto y si fuera femina de buen ver hasta le talonearía con tal de pagarles a estos gueyes y no verlos nunca más. Y la neta me viene valiendo una y dos con sal estar en el buro, de hecho es mejor asi ya no me meto en broncas. je je je
Mendigos bancos que le sirven un filete al hambriento. Ya ni modo lo tomo como una lección y las lecciones cuestan..ni pedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación   Duda de afiliación Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:40 pm

Le vas a entrar a la tanda del que gana paga Juandomingo_2?

Se trata de que el que se saca primero el melate le pagala tarjeta a los de la tanda!!! ja ja ja ja

Seguuun estaba apuntada la zorrita, EJD1972, Arturo1974, tu servidor, je je je je!
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Duda de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación   Duda de afiliación Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:36 pm

pero por supuesto que le entro, si le pego al melate o al lotto saco de broncas a los de la tanda, APUNTAME!!! y ademas los invito a un reventon en canun pagando caaaaassshhhhh,,,,jejeje nada de crédito
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Duda de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación   Duda de afiliación Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:42 am

eSO SUENA MUY BIEN, UN CANCUNAZO.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Duda de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación   Duda de afiliación Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:49 pm

hola Juan Domingo.

Claro que te puedes afiliar con tus estados de cuenta te paso el telefono de las oficinas para poder ayudarte para tu afiliacion saludos.

Nuestras oficinas:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación   Duda de afiliación Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:51 pm

no tengo ningun estado de cuenta ya que solamente me llegaron cinco creo y durante estos tres años de hecho yo iba al corriente simpre les marcaba para que me los enviaran, tenia acceso a internet pero de pronto nada haber si encuento alguno de estos cinco que lo dudo y si no que otros documentos les doy o les envio
Volver arriba Ir abajo
AMC
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Duda de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación   Duda de afiliación Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:11 pm

Hola!, me acabo de inscribir a la página, tengo deudas y grandes. Es bueno saber que tengo con quien compartir mis preocupaciones y así al menos aligerar la carga moral... ¿qué significa afiliarse?, ¿debo mandar mis estados de cuenta?, a dónde?... gracias por su apoyo. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación   Duda de afiliación Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:36 pm

Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Duda de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación   Duda de afiliación Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:13 pm

Hola AMC.

Claro que te puedo ayudar a afiliarte te doy el telefono de las oficina para poder decirte a donde puedes mandar los estados de cuenta y asi poder llegar a una buena negocicion con tus acredores cuidate saludos.

Hay que pagar, si pero lo justo.

Nuestras oficinas:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Duda de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación   Duda de afiliación Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:30 pm

Hola mi Ravenstar, acabo de enviarle un mensaje privado a Angel haciendole unas preguntas, ¡que si hubiera leido las instrucciones para la afiliación, no le hubiera enviado el correo!! je je je Eso es un mal mio coño no leo!!!! por eso me embarqué! ja ja ja. Ahora sí, tengo una pregunta que creo válida. el CeNNED tambien tiene una cuota de afiliación? Yo entendí que la afiliación al movimiento para provincia es de 800, la mensualidad es de 160 y por 100 más, también me meto al CeNNED. Pero leyendo las instrucciónes vi que la CeNNED tiene una cuota de afiliación también. Esto es correcto?
Ya tengo mis documentos listos para enviar.

Saludos a todos.

Paguemos, si pero lo justo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación   Duda de afiliación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:22 am

SALUODS MI RAVEN Y POR SUPUESTO QUE ESTAMOS APUNTADOS YO ANDO EN EL PROGOL PERO NOMAS NO LE DAMOS CHIHUAHUA NI MODO AHI SERA PASO A PASITO PERO DE QUE SI SALE PAGAMOS TODO ME CAE QUE SI PAGAMOS TODO. Y AYUDAMOS A LOS AMIGOS.

JUANDOMINGO2 AHI ESTAREMOS APUNTADOS PARA CANCUN EH? Y SI PURO EFECTIVO NADA DE TARJETAS, PARA QUE VEAN QUE SI HAY VARO JAJAJAJAJA. AUNQUE SEA POCO PERO HAY.

SALUDOS EJD1972 YA NO TE HABIA SALUDADO UNA DISCUPA.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda de afiliación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda afiliacion
» duda de afiliacion
» DUDA DE AFILIACION
» Afiliacion una duda
» Duda afiliación DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: