Hola Srs. de DDD quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con 2 tarjetas de credito las 2 son de banamex en una de ellas debo 116 mil y en la otra 43 mil en la primera mi ultimo pago fue el ultimo de junio o sea que llevo 2 meses y dias sin pagar y en la otra mi ultimo pago fue el 15 de julio voy para 2 meses sin pagar, la verdad siempre fui un cliente cumplido durante mas de 5 años y aunque tuviera que empeñar algo sacaba para pagar el minimo, pero la situacion empeoro durante el año pasado y este y ya no puedo seguir pagando, si me pueden decir que me recomiendan hacer, como me afilio, si al afiliarme tengo la seguridad que no vayan a venir a embargarme o demandarme (en que consiste es un amparo?), me han estado llamando varias veces al dia y les explico que no tengo dinero que voy a hacer lo posibles por regularizar mi situacion, pero no puedo comprometerme a una fecha exacta ya que los ingresos que percibo no son seguros ya que trabajo por mi cuenta, ojala puedan ayudarme ya que no quiero que pase el tiempo y el problema se agrande mas, saludos.