| AYUDA YA NO PUEDO MAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
joseluism Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: AYUDA YA NO PUEDO MAS Jue Ago 19, 2010 4:18 pm | |
| Hola ando con el agua hasta el cuello con las deudas tanto de mis tarjertas como de una caja (credito familiar) scotianban 3500 llevo mas de 9 dias de atraso, banamex 10000 aun voy al dia, banorte 12000 llevo 90 dias de atraso y 27000 de la caja que partir de este mes ya no pago y esta ultima es la que me preocupa porque me cobran 80 pesos diarios de intereses moratotios... pero de plano ya no puedo pagar!!!! que hago... ya me estan llama y llama para liquidar y obte por ya no contestar que debo de hacer?? | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Jue Ago 19, 2010 4:42 pm | |
| HOLA JOSE LUIS ANTE TODO NO PIERDAS LA CALMA...HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO PARA OBTENER INFORMACION SOBRE COMO MEJORRAR TU SITUACION...PARA QUE PUEDAS ESTABILIZARTE DEJA DE PAGAR Y AHORRA PARA LLEGAR A UN PAGO TOTAL EN NEGOCIACION...PARA ELLO DEBES HABER CAIDO EN MORA , LO QUE SUCEDE DESPUES DE DEJAR DE PAGAR AL MENOS 3 MESES, A PARTIR DE ESE MOMENTO ES POSIBLE LLEGAR A UN ACUERDO CON EL BANCO PARA LIQUIDAR LA DEUDA...NUNCA ACEPTES REESTRUCTURAS, ESTAS NO NOS AYUDAN...AL CONTRARIO...TE RECOMIENDO QUE LEEAS LAS GUIAS DEL DEUDOR Y TODO LO QUE PUEDAS EN LA PAGINA PARA QUE TE INFORMES...Y SI PUEDES AFILIATE...ESTO ES LA SEGURIDAD TOTAL, Y CREEME DDD TE CAMBIA LA VIDA...SUERTE Y ESTAMOS PARA AYUDARTE. | |
|
| |
joseluism Medio
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Jue Ago 19, 2010 4:43 pm | |
| ya mande mi solicitud de afiliacion por cierto... debo esperar a que me contesten ustedes? | |
|
| |
karime Avanzado
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Jue Ago 19, 2010 4:57 pm | |
| PUES SI AUN NO RECIBES RESPUESTA REGALANOS UNA LLAMADITA PARA VER COMO VAN LAS COSAS...BIENVENIDO--RECIBE UN CARIÑOSO SALUDO | |
|
| |
karime Avanzado
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Jue Ago 19, 2010 5:00 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Jue Ago 19, 2010 10:42 pm | |
| Hola joseluism: Aparte de entrar al link que te da Karime para que entres al chat y cheques el status de tu afiliacion, te recomiendo que no descuides el poder afiliarte, ya que comentas que tienes un prestamo con una caja, cuando pedimos prestado a una caja por lo general firmamos un pagare y al firmar un pagare somos muchisimo mas susceptibles ha ser demandados y embargados. Te voy a poner un link para que entres y lo leas donde Angel habla sobre el embargo, es importante que te afilies para que estes protegido, ok?? POST DE ANGEL SOBRE EMBARGO https://www.defensadeldeudor.org/-f37/cuidado-con-las-malas-asesorias-1-me-pueden-embargar-t15343.htmSaludos joseluism |
|
| |
bebefox Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 89
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Jue Ago 19, 2010 11:35 pm | |
| Hola joseluism.
Tu sigue los consejos de los expertos y veras que juntos encontraras la luz que todos buscamos, no te desesperes y siempre manten la calma.
Un abrazo | |
|
| |
joseluism Medio
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Lun Ago 23, 2010 3:59 pm | |
| | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Lun Ago 23, 2010 4:09 pm | |
| Ya sabes que estamos a tus órdenes, y puedes hacer cita telefónica para que sin ningún costo te asesore un abogado de manera más detallada.. Saludos.
| |
|
| |
joseluism Medio
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Lun Ago 23, 2010 4:47 pm | |
| LES LLAME PERO ME DIJERON QUE USTEDES NO TRABAJAN CON ADEUDOS CON CAJAS (CREDITO FAMILIAR) PORQUE ELLAS NUNCA QUEIREN NEGOCIAR CON USTEDES Y LA VERDAD ES LA UNICA DE MIS DEUDAS QUE ME PREOCUPA (2700) PERO YA NO LES PUEDO SEGUIR PAGANDO... APENAS LLEVO UNOS 5 DIAS DE MORA... PERO SI ME PREOCUPO EL HECHO DE QUE ME DIJERAN ESO... AL MENOS SI NO PUEDEN INTERVENIR ME PODRIAN AL MENOS DAR ALGUNAS SUGERENCIAS EN LA FORMA EN LA QUE DEBO DE TRATAR CON ELLOS A FUTURO... LES SIGO PAGANDO MENSUALIDADES O DE PLANO ME ESPERO A QUE QUIERAN NEGOCIAR...USTEDES QUE ME SUGUIRIAN? | |
|
| |
joseluism Medio
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Lun Ago 23, 2010 4:52 pm | |
| PERDON LA DEUDA ES DE 27000 | |
|
| |
joseluism Medio
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Lun Ago 23, 2010 4:54 pm | |
| Y LO SAQUE EN MARZO CON PAGOS DE 2900 MENSUALES LOS CUALES CUBRI HASTA EL MES PASADO...PORQUE DE PLANO TODO SE VA A INTERES Y UNA PEQUEÑA PORCION A CAPITAL....CREO QUE HE PAGADO HASTA AHORA !10000 DE INTERES Y COMO 2000 DE CAPITAL | |
|
| |
joseluism Medio
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Lun Ago 23, 2010 5:33 pm | |
| A OTRO DETALLE... ESTE AÑO SAQUE UN CARRO A CREDITO PERO PUES SE ESTA PAGANDO AL CORRIENTE PORQUE SE DESCUENTA DE MI NOMINA... PERO ESTE CARRO AUN NO ES MIO SI NO DEL BANCO ASI QUE EN CASO DE EMBARGO ESTE AUTO NO LO PUEDEN TOMAR O SI? | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Lun Ago 23, 2010 5:40 pm | |
| Mmmmmmmmmmmmmmmm tu caso es especial, insisto en que debes llamar, sin embargo una cosa si te haré saber y es que cada vez que abones pagos pequeño, será una vez más que tires el dinero a la basura, no afiliamos ese tipo de cuentas, pero si los ayudamos a liquidarlas.
saludos | |
|
| |
joseluism Medio
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Lun Ago 23, 2010 5:53 pm | |
| GRAX POR TOMAR LA LLAMADA LIC. LE HARÉ SABER DE COMO EVOLUCINA MI CASO
SALUDOS | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Lun Ago 23, 2010 6:00 pm | |
| | |
|
| |
joseluism Medio
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Jue Sep 23, 2010 10:25 am | |
| Siguiendo mi caso, me estan empezando a llamar de la caja, se que aun son de la caja porque tengo registrados sus telefonos, ya me vinieron a visitar a mi trabajo pero no los recibi porque no puedo hacerlo en mi trabajo, me estan llamando y se estan poniendo muy groceros y amenazan con venir y tapizar mi lugar de trabajo con mi foto, yo les digo que ahorita no puedo pagar, llevo dos meses apenas sin pagar, les dije que eso se llama hostigamiento... que me recomiendan hacer... hay alguna forma legal de defenderme de este acoso | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Jue Sep 23, 2010 10:49 am | |
| pues no no pueden llenar tu trabajo ni ningun otro lado con fotos, cartelones, ni nada por el estilo que deje ver tu adeudo con ellos, eso es violar tu derecho de confidencialidad y puedes meter una denuncia en el ministerio publico por daños en propiedad ajena, acoso, violacion del derecho de confidencialidad, sobre quien resulte responsable,si en remoto caso que estuvieras presente al momento de que lo hagan la empresa para la que trabajas tiene todo el derecho de llamar una patrulla para que se los lleven, pueden tomar fotos de estas personas pegando cosas en tu trabajo y seran los agravantes para los que pueden encarcelarlos ya sea unas horas, o hasta dias y años, o si en remoto caso fuera en tu casa, de igual forma si estas en casa tu o alguien de tu familia cuando lleguen a hacer esto llamar una patrulla y sino lo estas pues antes de quitar todo tomar fotos del lugar para tener pruebas del acoso y de la violacion de derecho antes mencionado, saludos y mucha suerte | |
|
| |
joseluism Medio
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Jue Sep 23, 2010 10:54 am | |
| hola muchas gracias....me puedo basar en algun articulo de la constitucion que hable de la confidencialidad? | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Jue Sep 23, 2010 12:49 pm | |
| me parece que es el articulo 16 que dice lo siguiente:
"la privacidad es un derecho fundamental en la Constitución mexicana; el artículo 16 es el fundamento de la privacidad de la información, establece que el gobierno no puede molestar a un individuo en su persona, familia u hogar sin un mandamiento escrito que describa y fundamente su intromisión; aún más, el artículo 16 establece que las comunicaciones privadas son inviolables y determina que el gobierno sancionará cualquier acto que intente violar su privacidad. Éstos son los fundamentos del reconocimiento de la privacidad como derecho fundamental en ambos países.
La dificultad se presenta cuando se trata de establecer una división entre lo que es información pública e información privada. Tanto Estados Unidos como México han tratado de elaborar una definición de privacidad; la Suprema Corte de Justicia mexicana estableció en una tesis jurisprudencial que "para determinar lo que es la vida privada, se puede recurrir al método de exclusión y sostener que la vida privada es todo aquello que no constituya la vida pública". Esta definición es vaga y ofrece pocas herramientas para distinguir ambos tipos de información. Mientras que la Corte Suprema de Estados Unidos generalmente ha interpretado que lo privado incluye materias concernientes al cuerpo, familia y relaciones íntimas y personales del individuo, las cortes mexicanas tradicionalmente interpretan la privacidad como aquellos asuntos que tienen que ver con materias personales, relaciones íntimas, familiares y condiciones médicas.
El propósito fundamental de la protección al derecho de privacidad es evitar la apertura de información personal al público, lo que podría causar una afectación a los derechos de la personalidad del individuo. "
Ambos gobiernos han extendido la protección del derecho a la privacidad hacia la información personal que poseen sobre sus gobernados; información que está excluida de su apertura en las leyes de libertad de información. Mientras que la Ley de Libertad de Información de Estados Unidos (FOIA) y la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Publica Gubernamental de México (LFTAIPG) garantizan a sus ciudadanos el derecho a acceder a la información pública gubernamental, establecen también excepciones para proteger la información personal que el gobierno posee sobre ellos. A pesar de que la redacción legislativa de ambas excepciones es ambigua, la cortes federales estadounidenses han logrado ampliar esta protección a través de una interpretación extensa. Sin embargo, la información personal de los ciudadanos mexicanos permanece desprotegida: la Ley no es suficientemente específica sobre cómo protegerá los datos personales que el gobierno posee; además, el Poder Judicial mexicano no ha subsanado esta laguna, extendiendo el sentido de estas protecciones a través de la interpretación como se hizo en Estados Unidos. A nuestro juicio, el Congreso mexicano debería reformar la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y promulgar leyes complementarias que especifiquen qué datos personales están protegidos y no serán entregados por el gobierno, o bien, la Suprema Corte de Justicia debería emitir jurisprudencia que extienda las protecciones jurídicas de los datos personales.
Este artículo demostrará la necesidad que tiene México de proteger adecuadamente los datos personales que están en peligro de publicarse bajo la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental; exhibirá esta necesidad confrontando la protección que hace respecto de los datos personales con la de la Ley de Libertad de Información de Estados Unidos. El segundo apartado discutirá los antecedentes históricos de las leyes mexicana y estadounidense, asimismo comparará sus textos. El tercer apartado estudiará cómo las leyes protegen (o dejan de proteger) los datos personales de su publicación. Finalmente, el cuarto apartado propondrá algunas posibles soluciones de cómo México puede corregir su falta de protección de datos personales.
| |
|
| |
cribenav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 431
| Tema: Re: AYUDA YA NO PUEDO MAS Vie Sep 24, 2010 7:10 am | |
| - joseluism escribió:
- LES LLAME PERO ME DIJERON QUE USTEDES NO TRABAJAN CON ADEUDOS CON CAJAS (CREDITO FAMILIAR) PORQUE ELLAS NUNCA QUEIREN NEGOCIAR CON USTEDES Y LA VERDAD ES LA UNICA DE MIS DEUDAS QUE ME PREOCUPA (2700) PERO YA NO LES PUEDO SEGUIR PAGANDO... APENAS LLEVO UNOS 5 DIAS DE MORA... PERO SI ME PREOCUPO EL HECHO DE QUE ME DIJERAN ESO... AL MENOS SI NO PUEDEN INTERVENIR ME PODRIAN AL MENOS DAR ALGUNAS SUGERENCIAS EN LA FORMA EN LA QUE DEBO DE TRATAR CON ELLOS A FUTURO... LES SIGO PAGANDO MENSUALIDADES O DE PLANO ME ESPERO A QUE QUIERAN NEGOCIAR...USTEDES QUE ME SUGUIRIAN?
No se afilian este tipo de adeudos, pero te pueden asesorar, así que vuelve a llamar y pide una asesoria. Yo te recomendaría suspender todos tus pagos y enfocarte a ahorrar todo lo que puedas para que liquides lo de Credito Familiar en primera instancia y lo mas rápido posible. Saludos | |
|
| |
| AYUDA YA NO PUEDO MAS | |
|