| Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE | |
|
+3Yol™ luna_zol Administrador General 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 3:08 pm | |
| :lol!:
Los dulces que nos mandaste están buenísimos! GRACIAS!
:como: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 4:35 pm | |
| Disfrútenlos por favor, es un pequeño y dulce trozo de Guadalajara. Espero verlos muy pronto por acá. | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 4:37 pm | |
| Discolo Angel!!!
No nos guardaste ni el aroma, malo!!!!
Todo por eso no te guardaremos del bello smog de la ciudad jajajajaja | |
|
| |
luna_zol Avanzado
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 4:46 pm | |
| Yol, ojala y tengas la oportunidad de venir. A fin de mes comienza el Festival del Mariachi. Una buena oportunidad para comer Tortas ahogadas, dulces y algo mas. | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 5:00 pm | |
| Luna_zol:
Sería algo excelente, voy a convencer a mi casi marido de que me lleve, jejeje.
En verdad el día que pueda viajar para allá será un enorme placer conocer a la gente de por aquel bello lugar del país y sobre todo a gente tan bella, limpia de corazón y dispuesta a ayudar como tú, help y todos los que viven en la bella Guadalajara. | |
|
| |
luna_zol Avanzado
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 5:03 pm | |
| | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 5:05 pm | |
| que buenos dulces nos enviaste luna zol, gracias por acordarte de mi.
yo a ver que dia platicamos jijjijijijij te mando muchos saludos. | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 5:16 pm | |
| Pepe:
Pues cuando tu quieras platicamos, por cierto tengo que darte algunos tips de imagen, y no porque la tuya sea mala, pero creeme que con esos tips impondrás jejejeje. Se que la competencia de la persona se demuestra de otra manera (con su trabajo) pero siempre es bueno saber este tipo de cosas y más aún cuando ustedes se están preparando para las ligas mayores.
Saludos!!!!!!!!! | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 5:17 pm | |
| bienvenidos sean.
saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 5:19 pm | |
| Orales algunos tips de imagen para el Abogado Vazquez? no pues si asi ya vi que es un joven muy galan y simpatico, pues no me imagino como se vera mejorando su imagen.
Al rato va a cotizar para artista de cine, teatro, radio y television y pues la verdad no creo que nos convenga perderlo, mejor que se queda asi, que bastante bien se ve. :pena:
|
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 5:27 pm | |
| Jajajaja Ay Miriam, de antemano sé que Pepe es galán pero no queremos que sea estrella de cine, sino que imponga con su imágen donde se pare como el Abogado que es, mira que dentro del ámbito legal hasta eso importa. Lo digo por la experiencia de 11 años que tengo con uno de los mejores abogados de Propiedad Intelectual y Anexas y miembro de la Barra de Abogados de México que es mi jefe y que afortunadamente ha transmitido su experiencia en todos los ámbitos existentes.
Y creo que a más de uno le gustaría que Pepe formara parte de este grupo tan prestigiado en México no crees?
| |
|
| |
luna_zol Avanzado
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 5:28 pm | |
| La verdad ni con tooodos los dulces , ni con nada les alcanzo a agradecer la tranquilidad que me devolvieron al llegar a DDD. Y encontrar el camino seguro para resolver mis problemas de deudas. GRACIAS A USTEDES.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 5:31 pm | |
| De acuerdisimo Yol, yo quiero que sea el mejor abogado de Mexico y que nunca nos deje, que siempre nos apoye con sus conocimientos aqui en DDD.
:bien: |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 5:38 pm | |
| ABOGADO...PUES SOLO CON ALGUNOS PEQUEÑOS AJUSTES DE VESTUARIO PORQUE LA ESTAMPA YA ESTA....JAJAJAJA...MUY GUAPOS TODOS...SALIERON MUY BIEN EN LOS VIDEOS...SOBRE TODO LOS ZAPATOS.....HAY ANGEL¡------ JAJAJAJAJA | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 5:47 pm | |
| Pues al paso que vamos, en un par de años mi amigo va a ser de los abogados mas reconocidos (y temidos) de este país! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 5:52 pm | |
| jajajajajaajajajaj esperemos qeu si , auqnue sea de los mas temidos ...... :toma!: | |
|
| |
luna_zol Avanzado
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 5:59 pm | |
| Famoso...Ya lo es. Saquen cuentas. Somos miles de Afiliados representados por él
| |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 6:01 pm | |
| jajaja de verdad no me digan, recuerden qeu soy como esos indios qeu se suben al tabique y se marean...
jaja jajajajajaa
| |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 6:10 pm | |
| pues ya aceptalo Pepe eres muy guapo, ya te lo habia...mos dicho muchas de las mujeres del foro, o que de plano no te cae el 20 de porque te queremos como el chico de septiembre, para admirar el paquete completo de inteligencia y elegancia.
Haber si ustedes si logran convencerlo de que nos regale una foto, aaahora que me acuerdo ya se de donde sacar una foto suya, jejeje pues de las que subieron ayer, jejeje como no me habia acordado, ni modo pepe, si me las hubieras regalado por las buenas saldrias mejor.. | |
|
| |
karime Avanzado
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 7:18 pm | |
| VOTO POR ESO....FOTO COMPLETA PARA EL CHICO DDD SEPTIEMBRE Y PIDO MANO PARA LA DEDICATORIA...CUANDO SEA FAMOSO Y TEMIDO.....CHANCE Y ME HAGA RICA........JAJAJAJAJAJA---CON TODO RESPETO ABOGADO QUE GUAPO PERO QUE GUAPO : Blue Blink: | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Miér Ago 18, 2010 9:46 pm | |
| Eso sí, los dulces de Guadalajara tambièn son muy sabrosos.
Los del Aeropuerto casi me los querian decomizar, por ricos que se veian.
Yol, no creo que Angel, Lic. Vázquez .... se los hayan acabado en un día los dulces, son muchos, date una vueltecita y te inviten uno.
Somos Galanes todos los hombres de DDD.
Y voto para que se lancen para los mejores ABOGADOS. | |
|
| |
karime Avanzado
| Tema: Re: Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE Jue Ago 19, 2010 6:20 pm | |
| UP...ESPERO NO MOLESTAR CON EL PIROPO JEJEJEJE
| |
|
| |
| Luna_zol Necesito hablar muy seriamente contigo URGENTE | |
|