¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Este es el numero del abogado Vazquez?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

¿Este es el numero del abogado Vazquez? Empty
MensajeTema: ¿Este es el numero del abogado Vazquez?   ¿Este es el numero del abogado Vazquez? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:48 am

Tema: Re: AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Hoy a las 4:46 pm

Hola,

alguien me puede decir si el teléfono del abogado Vazquez es este: 01 55 46 02 63 75, le he estado llamando y no puedo comunicarme.

O ¿donde podría localizarlo?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

¿Este es el numero del abogado Vazquez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es el numero del abogado Vazquez?   ¿Este es el numero del abogado Vazquez? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:14 am

Hola José. puede encontrar al abogado Vázquez en las oficinas de Defensa del deudor, te paso el número (0155) 55945453

Si notas que no te contestan sigue tratando, esto porque tienen el servicio de llamada en espera y pareciera que no contestan, pero no es así, tu sigue intentando.


Última edición por Yol™ el Miér Ago 18, 2010 12:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

¿Este es el numero del abogado Vazquez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es el numero del abogado Vazquez?   ¿Este es el numero del abogado Vazquez? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:31 am

Marco a ese numero y me contestan en otro lado, ya se molesto la persona jeje. ¿ habrá otro numero?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Este es el numero del abogado Vazquez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es el numero del abogado Vazquez?   ¿Este es el numero del abogado Vazquez? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:37 am

Hola jjose1

yo siempre marco el telefono que se encuentra en la pagina principal y siempre me contestan en DDD

Defensa Del Deudor
Mex. D.F.
Prol. División del Norte,
And. 36 Dpx 24 No. 4
Col. Villa Coapa
C.P. 14390
Delegación Tlalpan.
Tel: (0155) 5594 5453

http://www.defensadeldeudor.info/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

¿Este es el numero del abogado Vazquez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es el numero del abogado Vazquez?   ¿Este es el numero del abogado Vazquez? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:55 am

Bueno marque al numero 01 (55) 55 94 54 53 a las oficinas de DDD y me comentan que hasta las 3 pm se encuentra el abogado, hasta esa hora me comunicare.

Gracias


Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

¿Este es el numero del abogado Vazquez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es el numero del abogado Vazquez?   ¿Este es el numero del abogado Vazquez? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:54 pm

Tema: Re: AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Hoy a las 11:52 pm
Ya platique con el Abogado Vazquez, me atendió muy amablemente aun y cuando no he podido afiliarme propiamente.

Me comento que la carta convenio que me proporcionaron esta bien hecha, que hable con el despacho y que active mi descuento con ellos, que no hay problema.

Así lo haré.

GRACIAS ABOGADO VAZQUEZ
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿Este es el numero del abogado Vazquez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Este es el numero del abogado Vazquez?   ¿Este es el numero del abogado Vazquez? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:03 pm

a tus ordenes recuerda qeu siempre es un placer.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Este es el numero del abogado Vazquez?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABOGADO VAZQUEZ
» ABOGADO VAZQUEZ
» Abogado Vázquez
» ABOGADO VAZQUEZ
» abogado vazquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: