| abogado vazquez | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eloisa gomez hernandez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: abogado vazquez Lun Sep 27, 2010 5:04 pm | |
| hola que tal
lic vazquez mi problema es pagar unas mensualidades en banamex de 42 meses ya he pagado 30 y ya no puedo pagar todabia de 20 mil pesos podre negociar un descuento o si me atraso tendre algun problema espero me asesore gracias
saludos | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: abogado vazquez Mar Sep 28, 2010 2:08 pm | |
| Bueno claro que tendrás problema al dejar de pagar su deuda aumenta, los despachos te llaman para cobrar, pero en este portal les damos herramientas útiles a los deudores para que no caigan en las redes de los bancos y cobradores. Las reestructuras son diferentes recuerda que una reestructura es un convenio, acuerdo de voluntades y no se puede romper así por que si, nosotros simplemente no las recomendamos.
Pero no os preocupéis, todo tiene solución, si suspendes tus pagos y ahorras para liquidar en su totalidad el adeudo, mediante el pago de una sola exhibición estoy seguro de que te vas a ahorrar mucho dinero.
Piénsalos y haz cuentas con descuento o sin descuento con intereses ó sin intereses.
| |
|
| |
| Tema: Re: abogado vazquez Mar Oct 05, 2010 4:35 pm | |
| lic vazquez
gracias por asesorarme pero se podra negociar con lo que me queda de pagar en pagar menos
saludos | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
| Tema: Re: abogado vazquez Mar Oct 05, 2010 4:39 pm | |
| La verdad no lo sé eso depende del banco, yo me encargo de negociar, pero si tu acreedor no te da más descuento del que el sistema da entonces no hay mucho que hacer. | |
|
| |
| Tema: Re: abogado vazquez Mar Oct 05, 2010 5:10 pm | |
| abogado vazquez
entonces tendre que pagar toda la cantidad que falta y si me atraso pagare mas de lo que debo
gracias saludos | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
| Tema: Re: abogado vazquez Mar Oct 05, 2010 5:13 pm | |
| Así es como función a, por eso como te comentaba anteriormente debes ver cuánto debes al día de hoy, cuanto te falta por pagar y lo más importante cuanto has pagado, te pido que juntes esos datos y me llames 01 55 55 94 54 53 para hacer una planeación y saber qué es lo que más conviene. | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
| Tema: Re: abogado vazquez Mar Oct 05, 2010 5:13 pm | |
| Así es como función a, por eso como te comentaba anteriormente debes ver cuánto debes al día de hoy, cuanto te falta por pagar y lo más importante cuanto has pagado, te pido que juntes esos datos y me llames 01 55 55 94 54 53 para hacer una planeación y saber qué es lo que más conviene. | |
|
| |
| Tema: Re: abogado vazquez Mar Oct 05, 2010 5:20 pm | |
| abogado vazquez hola
en cuanto tenga los datos me comunico con usted nuevamente gracias
saludos y hasta luego | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto