SilverKnth Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 4
| Tema: MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Lun Ago 16, 2010 8:22 pm | |
| Muy buenas noches. Espero me puedan ayudar.
Mi madre es mayor de edad, titene 64 años de edad y es jubilada. Ella depende totalmente de mi y de su pensión.
Ella dejo de pagar sus tarjetas de credito, pues se volvio practicamente imposible el sostener el pago hacia las mismas. Ahora, ha estado recibiendo cientos de papeles intimidandola indicando que van a embargar y que iran sobre los bienes de los mismos familiares. ¿Esto es cierto? ¿Qué podemos hacer?
Yo apenas puedo sostener los gastos del hogar, pues a pesar de que mi esposa trabaja, tenemos a 2 nenes y a mi madre.
Espero nos puedan asesorar al respecto.
De antemano mil gracias.
Quedo de ustedes. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Lun Ago 16, 2010 8:38 pm | |
| Hola SilverKnth
Porias indicar a que institucion le debe y cuanto era el monto aproximado cuando suspendio pagos, lo anterior para recomendarte mejor, porque cada acreedor tiene diferentes formas de actual.
Saludos | |
|
SilverKnth Novato
| Tema: Re: MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Mar Ago 17, 2010 10:46 pm | |
| HSBC, Bancomer, Santander, American Express y SEARS | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Miér Ago 18, 2010 2:25 am | |
| Er... Te falto el monto adeudado en cada tarjeta... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
SilverKnth Novato
| Tema: Re: MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Miér Ago 18, 2010 7:33 pm | |
| HSBC: 20 BANCOMER: 15 SANTANDER: 17 AMERICAN EXPRESS: 27 SEARS: 10
¿QUE NOS ACONSEJAN HACER? POR FAVOR, NECESITAMOS SU VALIOSA ASESORÍA PUES, COMO COMPRENDERAN, NO ESTAMOS TRANQUILOS...
GRACIAS! | |
|
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Miér Ago 18, 2010 11:34 pm | |
| SilverKnth...has llegado al sitio correcto,,aqui seguramente encontraras respuestas...mañana seguramente los asesores expertos en asuntos legales y financieros de este sitio te daran mas informacion...mientras tanto procura ir leyendo los aspectos importantes en el manejo de deudas de t.c. que aparecen en los post y las diferentes secciones que conforman la pagina...la informacion es una de nuestras mejores armas y DDD te la brinda de manera gratuita...todos hemos llegado hasta aqui con la esperanza rota y gracias a DDD hemos encontrado caminos que iluminan el sendero...si se puede..si hay solucion...veras como pronto tu y tu mami podran recuperar la tranquilidad y descansar de esta agobiante situacion...recibe un saludo cariñoso | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Jue Ago 19, 2010 9:27 am | |
| Hola SilverKnth Perdon por no contestar a tu pregunta desde el principio - Citación :
- Ahora, ha estado recibiendo cientos de papeles intimidandola indicando que van a embargar y que iran sobre los bienes de los mismos familiares. ¿Esto es cierto? ¿Qué podemos hacer?
Que la pueden demandar y embargar, esto si es posible pero creo que es lo mas remoto que pudiera pasar, por la edad y porque esta jubilada, ya que tiene un sueldo fijo y te diran que se iran sobre los bienes de los familiares pero solo es para presinarte a qti mismo que veo que te estas haciendo cargo de tu Madre, por lo que te felicito, eso es ser un buen hijo Ahora vamos a ver lo bueno de las cosas las instituciones de credito son bancos grandes, demosle el mismo trato a AMEX, y los montos que le debes a cada uno de ellos son bajos, al menos para los bancos, asi que ellos van a preferir llegar a un acuerdo antes de hacer una cosa legal. Aqui la estrategia a seguir es facil, de lo que ganas primero aparta las necesidades basicas, despues de todo esto ten un % para imprevistos, al tener dos bebes siempre es bueno tener un guardadito para ellos. y si te sobra algun dinero ahorralo para que al cabo de un tiempo puedas aceptar alguna opcion para liquidar las deudas. Deja que tu Madre aporte una pequeña cantidad para este ahorro veras que ella se sentira mejor en participar en la solucion. Tambien te recomiendo llamar a DDD para explicar el problema de tu Madre y por ser una persona mayor a ver que opciones te ofrecen para afiliarte a DDD y tener toda la tranquilidad y el tiempo necesario para liquidar la deuda Saludos | |
|