Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
Tema: asesoria Lun Ago 09, 2010 12:57 am
buenas noches estimados Lic. quiero comentarles mi caso tengo dos tarjetas de credito que no he podido pagar ni siquiera el pago minimo de esto hace ya 8 meses mas o menos mi pregunta es si el banco puede embargarme tengo mi carro a nombre mio y una propiedad que mi madre acaba de poner a mi nombre que en verdad esta con techos destrudios casi no en muy buenas concidiones me da miedo que me puedan quitar alguna de estas dos cosas ya que la casita es esfuerzo de mis padres el monto de mis tarjetas eran de 20000 y 8000 que ahora con los intereses estas por las nubes necesito que me explique porfavor y ver de que manera puedo solucionar esto ya que me llaman de dia y noche a mi casa y a mi trabajo de despacho o del banco porfavor asesoreme espero sus comentarios gracias
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: asesoria Lun Ago 09, 2010 1:05 am
altagracia ... te doy consejos basicos para que soluciones tus problemas... si tuvieras algunas dudas despues de lo siguiente hazmelo saber.
Bienvenid@ a la Defensa del Deudor. Org (DDD), si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito, tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo.
Has llegado al lugar indicado donde un grupo de Amig@s asesores te apoyaremos, con infinidad de INFORMACION. Y Si te afilias a este movimiento recibirás el respaldo LEGAL al 100%
Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente. Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales.
Debes avisarles de tu situación para que estén listos y no se dejen sorprender de engaños.
Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo.
Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)
Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.
altagracia Novato
Tema: no aparece el link Lun Ago 09, 2010 1:41 am
no me queda muy claro si pueden o no embargarme esos dos bienes que se encuentran ami nombre en cuanto al link que me comenta qe me iba a dejar pues aparece un error le agradezco
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: asesoria Lun Ago 09, 2010 9:18 am
Todo bien a tu nombre esta en riesgo de embargo en caso de que el banco decidiera demandarte.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: asesoria Lun Ago 09, 2010 10:06 am
Hola altagracia
Mencionas que tus deudas eran de 20 y 8 mil pero no mencionas a que institucion le debes, seria conveniente que lo inidaras, ya que ern base a ello te podrian indicar el riesgo de un posible embargo.
Por ejemplo si le debes a dos banco grandes diferentes es dificil que esto se de, pero si al que le debes es al Banco Azteca hay que tomar precauciones con ellos.
Saludos
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: asesoria Lun Ago 09, 2010 10:13 am
altagracia escribió
Citación :
no me queda muy claro si pueden o no embargarme esos dos bienes que se encuentran ami nombre en cuanto al link que me comenta qe me iba a dejar pues aparece un error le agradezco
Muy cierto lo que comenta yo_deudor indicanos los bancos ó acreedores que les debes.
Sobre los links que te doy a mí SI me abren. Podrias indicarme cual link no te funciona para actualizarlo.
altagracia Novato
Tema: buenas noches Miér Ago 11, 2010 1:05 am
mira la de 20000 que es la que mas le debo es de santander serfin y ya va casi en 50000 pesos asi que ya sabras y la de banamex era de 8 cuando la deja ahorita va el 13000 agradecere tu ayuda y comenatrios gracias
*HELPME® Experto
Tema: Re: asesoria Miér Ago 11, 2010 1:10 am
Aplica el SPEAN-LID... YA.
Suspenderás Pagos temporalmente Estabilizarás tu economía. Ahorras, Negociarás y así te Liberaras de las Deudas.
Haz todo lo que te puse en primer y gran respuesta.
INFORMATE.
Veràs que pronto en unos meses NO tendras esas deudas.
altagracia Novato
Tema: Re: asesoria Lun Ago 16, 2010 10:36 pm
el dia 12 de agosto recibi una carta de un despacho mu;os diciendome que de la deuda de 54000 de santander me ofrecian uun gran descuento me comunique con ellos y me dicen que pague 21000 pesos y la deuda se liquida les dije que no contaba con tanto dinero y me bajo a 18800 que yo era la mas interesada en liquidarla pero que pues todavia no contaba con esa cantidad les dije que contaba con 15000 pero no quisieron negociar a esa cantidad les dije que cuando juntara el dinero que pedian les iba a regresar la llamada y en la tarjeta banamex que debia 8000 se fue a casi 24000 pesos me llego una carta donde me dice que con 13000 pesos liquido la deuda este es de un despacho llamado sertec ustedes creen posible que pueda negociar un poco mas y bajar un poco para poder liquidar la deuda?
landy Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: Re: asesoria Mar Ago 17, 2010 11:10 pm
hola, tengo varios pendiente con unas tarjetas de credito de santander, necesito liquidarlos pero no tengo todo el $$ asciende mas o menos a 45 mil pesos la deuda, podre obtener un descuento para liqudarlo_ gracias
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: asesoria Miér Ago 18, 2010 2:20 am
altagracia escribió:
el dia 12 de agosto recibi una carta de un despacho mu;os diciendome que de la deuda de 54000 de santander me ofrecian uun gran descuento me comunique con ellos y me dicen que pague 21000 pesos y la deuda se liquida les dije que no contaba con tanto dinero y me bajo a 18800 que yo era la mas interesada en liquidarla pero que pues todavia no contaba con esa cantidad les dije que contaba con 15000 pero no quisieron negociar a esa cantidad les dije que cuando juntara el dinero que pedian les iba a regresar la llamada y en la tarjeta banamex que debia 8000 se fue a casi 24000 pesos me llego una carta donde me dice que con 13000 pesos liquido la deuda este es de un despacho llamado sertec ustedes creen posible que pueda negociar un poco mas y bajar un poco para poder liquidar la deuda?
Hola.
Antes de que negocies nada, primero debes leer esto: Clic aquí
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Tema: Re: asesoria Miér Ago 18, 2010 2:23 am
landy escribió:
hola, tengo varios pendiente con unas tarjetas de credito de santander, necesito liquidarlos pero no tengo todo el $$ asciende mas o menos a 45 mil pesos la deuda, podre obtener un descuento para liqudarlo_ gracias
Dependiendo de varios factores tales como: el tipo de cliente que fuiste, cuanto tiempo llevabas como cliente del banco, uso de la tarjeta, etc. Es muy probable que después de algunos meses el banco te otorgue un descuento para que liquides tu deuda.
Saludos.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: asesoria Miér Ago 18, 2010 9:35 am
Hola altagracia
Lo que te ofrecen es pagar lo que al principio debias, vaya descuentazo, aqui es donde debes de analizar el costo-beneficio de afiliarte a DDD ya que por los montos que debes es dificil que te demanden pero si ver la posibilidad de que DDD sea el intermediario para negociar la liquidacion de tus cuentas y con respecto al monto cuando dejaste de pagar y ademas tienes la seguridad de que con esto se liquidara el adeudo y si sale cualquier inconveniente digamos que el acreedor no reconoce el convenio DDD se encargara que este sea respetado. Ese es el Analisis de costo-Beneficio que te menciono, has calculos lo que al final te podrias gastar en las dos opciones y veras que vale la pena afiliarte.
Saludos
altagracia Novato
Tema: Re: asesoria Miér Sep 22, 2010 9:40 pm
buenas noches estoy leyendo lo del descuento con santander que es del 92% dependiendo del manejo anterior supongo quisiera saber como le hago o que debo hacer para que me ayuden anegociar esa deuda ahorita va en 58000 pesos y saber cual es el descuento que me pueden otorgar saludos