¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

SANTANDER ME AVISA QUE VA HA VENDER MI DEUDA

2 participantes
AutorMensaje
panasoniq
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SANTANDER ME AVISA QUE VA HA VENDER MI DEUDA Empty
MensajeTema: SANTANDER ME AVISA QUE VA HA VENDER MI DEUDA   SANTANDER ME AVISA QUE VA HA VENDER MI DEUDA Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:03 pm

Hola compañeros.

Hace unos dias revisando la correspondencia revise una carta de santander en la cual me dice que en varias ocasiones me han ofrecido descuentos, se han comunicado conmigo y me han visitado para tratar de llegar a un acuerdo sin llegar a obtener respuesta favorable,
pero que aun asi todavia me ofrecen que me comunique con ellos para saldar la cuenta.
Que de no hacerlo van ha vender mi deuda.

Esta carta no me la envio algun despacho, venia en sobre y papel membretado de santander.
Esto no me sueno tan descabellado ya que anteriormente Angel nos habia comentado que se estan preparando algunos "cambios" por parte del gobierno y los bancos en estos menesteres de las deudas.

Espero sus comentarios al respecto y ver si Angel nos puede decir algo al respecto.

Gracias y cuidense.

UN ARBOL SE CONOCE POR SU FRUTO Y UN HOMBRE POR SUS ACCIONES.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: SANTANDER ME AVISA QUE VA HA VENDER MI DEUDA   SANTANDER ME AVISA QUE VA HA VENDER MI DEUDA Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:08 pm

Si te es posible escanealas para checar esa carta.

Voy a adelantar un poco lo que les pienso exponer en un mensaje el día de mañana:

Se vera un incremento IMPORTANTE en las demandas vs deudores de tdc. No se preocupen, esto ya lo teníamos contemplado desde el 2008. Estamos mas que preparados para esto. El 90% de estos procesos se llevaranaqui, en la cd. de México.

Lo que es un hecho es, que nuestros AFILIADOS están totalmente protegidos.

Un saludo y -como ya comente- mañana les daré mas detalles al respecto.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
panasoniq
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: SANTANDER ME AVISA QUE VA HA VENDER MI DEUDA   SANTANDER ME AVISA QUE VA HA VENDER MI DEUDA Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:42 pm

Gracias Angel por responder tan rapido.

Ahorita estoy en el trabajo y no tengo la carta conmigo, espero subirla pronto y estaremos al tanto primero dios mañana de tu informacion.

Como dato adicional les dire que la deuda es de una tarjeta de credito por $3,000 pesos y llevo 1 año 2 meses de no pagar.

Saludos a todos.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: SANTANDER ME AVISA QUE VA HA VENDER MI DEUDA   SANTANDER ME AVISA QUE VA HA VENDER MI DEUDA Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:43 pm

Por $3000? Ja! Olvídalo entonces...

Por ese monto NI DE CHISTE te van a demandar.

Un saludo y duerme tranquilo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

SANTANDER ME AVISA QUE VA HA VENDER MI DEUDA
Página 1 de 1.