¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesoria, dejar de pagar auqnue no deba mucho?

3 participantes
AutorMensaje
emoticon
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Asesoria, dejar de pagar auqnue no deba mucho? Empty
MensajeTema: Asesoria, dejar de pagar auqnue no deba mucho?   Asesoria, dejar de pagar auqnue no deba mucho? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:36 pm

Que tal esperando tengan un excelente dia, les platico mi situacion, tengo deudas con tres tarjetas de credito, una es con la azul de bancomer la cual debo como 11.500 a parte ahi se me carga lod e un prestamod e nomina del cual aun debo como 7000 pesos, esta tarjeta yo creo que si podre pagarla poco a poco, luego tengo otra con santander light, en esta debo como 7500 y con banorte 4000, siempre en estas dos ultimas pagaba el doble del minimo con la esperanza de que disminuyera mid euda mas pronto, pero eh llegado al momento de ya no pdoer pagarlas, creen que sea conveniente dejarlas de pagar me refiero a las dos ultimas?, solo me sera posible y con mucho esfuerzo pagar la de bancomer y esto lo hare por que aqui me depositan mi sueldo y no kisiera que se cobraran a lo chino, que me recomiendan hacer? saludos y muchas gracias por haberse tomado la molestia de leer.

Nota. hoy 26 de enero es la fecha limite de pago de banorte y mañana sera el limite de pao de santander, osea que apenas dejare de pagar, gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Asesoria, dejar de pagar auqnue no deba mucho?   Asesoria, dejar de pagar auqnue no deba mucho? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:42 pm

HOLA EMOTICON:

MIRA TU PROBLEMA ES MUY FACIL YA QUE TUS DEUDAS SON PEQUEÑAS, SI PUEDES SEGUIR PAGANDO LA DE BANCOMER ES LO MEJOR POR QUE AHI ESTA TU NOMINA, PERO TAMBIEN TIENES EL DERECHO DE CAMBIAR TU NOMINA A OTRO BANCO Y SI DESPUES DE CAMBIARLA A UNO QUE NO DEBAS DECIDES DEJAR DE PAGAR MINIMOS PARA QUE PUEDAS AHORRAR Y SALDARLAS PUES MUCHO MEJOR, YA QUE PAGANDO MINIMOS NO TERMINARAS NUNCA Y SI DEJAS DE PAGAR Y AHORRAS RELIGIOSAMENTE EN POCO TIEMPO ESTARAS NEGOCIANDO UN BUEN DESCUENTO, Y PODRAS SALIR DE ESAS DEUDAS ESPERO QUE TOMES LA MEJOR DECISION Y SI TIENES MAS DUDAS POR AQUI ESTAMOS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Asesoria, dejar de pagar auqnue no deba mucho?   Asesoria, dejar de pagar auqnue no deba mucho? Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:53 am

ASI ES EMOTICON TUS DEUDAS SON MUY PEQUEÑAS Y NO CREO QUE TE GENEREN MAYOR PROBLEMA. ES MEJOR QUE AHORRES Y VERAZ QUE CON LO MINIMO QUE PUEDAS JUNTAR EN POCO TIEMPO YA TENDRAS PARA LIQUIDAR TUS ADEUDOS YA SIN INTERESES.

SALUDOS
Deep Purple
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Asesoria, dejar de pagar auqnue no deba mucho?   Asesoria, dejar de pagar auqnue no deba mucho? Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:53 am

Dentro de este contexto de lo bajas que questan tus deudas, estimado Emoticon, cabe destacar que analices ampliamente tu capacidad de pago. Coincico con las recomendaciones de nuestr@s compañer@s, pero si por algo estás ahorcado, entonces evalúa la posibilidad de dejar de pagar, juntar dinerito y comenzar a tratar de negociar DIRECTAMENTE con los bancos. NUNCA VAYAS A NEGOCIAR CON LOS DESPACHOS DE COBRADORES.

Deep Purple
emoticon
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Asesoria, dejar de pagar auqnue no deba mucho?   Asesoria, dejar de pagar auqnue no deba mucho? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:57 am

Les agradezco mucho sus opiniones, la verdad siento gacho ya no pdoer pagar, ya que siempre fui muy responsable, pero ahorita la situación esta muy dificil, por lo minetras ya estoy en espera de las llamadas de santander y banorte, por lo minetras seguire pagando a bancomer en lo que resuelvo el que me depositen en otro banco, lo bueno es que para finales de marzo recibo un bono con el cual pretendo acercarme a los bancos para negociar y ya salir de deudas, mcuhas gracias compañeros, reciban un afectuoso saludo.
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Asesoria, dejar de pagar auqnue no deba mucho?   Asesoria, dejar de pagar auqnue no deba mucho? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:16 pm

Hola emoticon : Bienvenido. Y no te sientas mal, la verdad que todos los que estamos en este foro pasamos por las mismas, pero la verdad es que también los bancos son en gran parte responsables que ya no podamos seguir pagando por el abuso en las tasas de interés.

saludos y tranquilo para que pronto puedas ahorrar y pagar lo justo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Asesoria, dejar de pagar auqnue no deba mucho?   Asesoria, dejar de pagar auqnue no deba mucho? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:58 am

ASI ES EMOTICON TODOS EN UN MOMENTO NOS DEPRIMIMOS Y NOS SENTIMOS MAL PORQUE NO SOMOS GENTE QUE LE VALGA ESTA SITUACION, MAS BIEN ESTAMOS VIENDO LA MANERA DE SACAR ESTO ADELANTE SIN QUE NOS PERJUDIQUE DEMASIADO. PERO ESO LOS BANCOS NO LO ENTIENDEN ESE ES EL PROBLEMA. Y ES QUE MIENTRAS PAGAMOS NOS TRAEN EN UN ALTAR NOS ATRAZAMOS Y ADIOS ATENCIONES QUE YA NO SERVIMOS PARA ELLOS.

ASI QUE ANIMO Y NO HAY PROBLEMA

SALUDOS

Asesoria, dejar de pagar auqnue no deba mucho?
Página 1 de 1.