benitobautista Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Ayuda para reestructurar o liquidar una adeudo Miér Jul 21, 2010 12:00 pm | |
| Por cuestiones de desempleo no pude pagar una tarjeta de credito de walmart, aproximadamente un año y medio, aun no me demandan y quiero liquidar el adeudo en varias parcialidades. Solo que en capital son como 10 000 y 10 000 en intereses. ya hable al depto de cobranza de ellos y me dicen que no hay manera de condonar intereses y que tengo que hacer un pago de 9000. y los demas ellos me lo indicarian. Estoy de acuerdo en pagar pero busco la manera de pagar lo menos posible de intereses y en parcialidades , Tambien necesito saber si este servicio va a requerir de algun costo y el monto por parte de ustedes
en espera de su valiosa ayuda
EDITADO POR LA ADMINISTRACION.
Última edición por benitobautista el Miér Jul 21, 2010 12:51 pm, editado 1 vez | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Ayuda para reestructurar o liquidar una adeudo Miér Jul 21, 2010 12:28 pm | |
| Hola.
Lo ideal es negociar la liquidación del adeudo en UNA SOLA EXHIBICION. De esta forma te otorgaran un descuento para que liquides el adeudo.
Te recomiendo des lectura a varios post del foro, te serán de gran ayuda. En nuestro buscador puedes escribir: bancomer y te desplegara toda la información que tenemos de este banco (que es el qe maneja la tarjeta de Walmart).
Un saludo.
Nota: Edite tu post pues no esta permitido que coloquen información personal. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|