Hola buen dia, mi nombres es Artemio Angeles, tengo un adeudo con ford credit por adquirir una camioneta ford windstar 2003 comprada rezagada en mayo de 2004, con exelente financiamiento supuestamente por ser como dije rezagada a tres a;os con una mensualidfad de 6,400 y la diferencia podia decidir en seguir pagando para quedarme con la unidad o cambiarla por una unidad nueva entregando esta y ajustando la diferencia con la nueva, decidi quedarme con la windstar por la condiciones en que se encontraba, aqui nace el problema. desgraciadamente la crisis y problemas personales me obligaron a quedar mal en mis pagos y refinanciar en dos ocaciones mas cada ves se me hacia mas dificil pagar o cubris la mensualidades, que con los refinanciamientos se me hizo mucho mas largo el termino de pago. actualmente tengo cuatro mensualidades de atrasaso de nuevo y el bufete juridico cobrando de una manera o mas bien de la manera que ellos acostumbran intimidar incluso amenazando a familiares y al aval. que me recomiendadn? o como me pueden ayudar? no me niego a pagar, mas la deuda cada dia se hace mas dificil de cubrir. espero su respuesta y si requieren mas informacion para darsela. gracias de antemano. su servidor Artemio Angeles.