| UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA Sáb Jul 17, 2010 11:55 pm | |
| Para compartir con ustedes y no los sorprendan.
Ese despacho lleva mi cuenta de Banamex. Al principio fueron muy agresivos y tuve que denunciarlos 2 veces en la CONDUSEF en un lapzo de 10 días. Aunque Banamex contesta las denuncias dando explicaciones o haciendo todo lo posible por no aceptar su culpa o corresponsabilidad, afortunadamente el Despacho ya es muy mesurado y correcto cuando me llama y lo hace una vez cada tercer día.
Hoy me dijeron que no me pueden dar carta convenio, que en su lugar medan una carta de negociación (obviamente sin los puntos fundamentales de una verdadera carta convenio). Además se atrevió a aseverar, que Banamex hace más de 6 años no emite cartas convenio a sus clientes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Aquí en este foro he visto muchísimas emitidas por Banamex en el 2009 y 2010 respectivamente. Yo le dije a la ejecutiva que eso era muy raro y que si gustaba le envíava algunas muestras de estás cartas para que se informará y se pusiera al día. También le dije que el área de cobranza de Banamex esta semana me ofreció mejores descuentos, la condonación de intereses y la carta convenio, pero que no los he tomado porque aún no tengo los recursos económicos para aceptarlos. Finalmente le dije que en vista de que su despacho no puede emitir cartas convenio, NO habrá pago ni negociación con ellos. La negociación se hará directamente con Banamex o con algún despacho que sí emita cartas convenio avaladas por Banamex. Ella concluyó la llamada resignada a no poderme sacar un centavo. | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA Dom Jul 18, 2010 12:59 am | |
| ammm es muy raro porque hace unos meses ellos llevaban igual mi cuenta con banamex, y me enviaron cartas oferta, como las que todos los despacho envian, incluso venia el mensajero de su despacho a traermelas, pero nunca llegabamos a un acuerdo puesto que las cartas que me enviaban nunca venian firmadas, todo el tiempo que estuve trabajando con ellos solo una vez me toco un cobrador grosero pero me diverti haciendolo rabiar, como comentaba yo en otro foro, cada cobrador negocia de diferente manera igual y a ti te tocaron los mas groseros quiza a otro no le toque uno asi, pero de que son mentirosos lo son, eso que ni que, basta con demostrarles que somos deudores informados para que se doblegen | |
|
| |
DEUDOR10 Avanzado
| Tema: Re: UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA Dom Jul 18, 2010 1:04 am | |
| lunita840224:
Lo que pasa es que soy muy agresivo en mis métodos y tal vez utilicé el recurso de la denuncia en la CONDUSEF cuando uno de sus cobradores "intentó" pasarse de listo. Sí, puede que haya sido exagerado, pero me funcionó y me hablan cada tercer día y de buen modo. | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA Dom Jul 18, 2010 1:11 am | |
| pues sinceramente se lo merecen, porque son muy hostigosos, a mi me hablaban desde las 6 am, y pues siempre les he marcado una linea de como deben dirigirse conmigo y en que horarios, ya les dije que no vivo sola que no pueden estarme llamando tan temprano porque tengo sobrinos pequeños y me los asustan con el ruido de la bocina, o facil desconecto el telefono desde que me acuesto a dormir y no lo conecto hasta que se me da la gana por ahi de las 12 pm, me he peleado con ellos por como se dirigen a mi familia, y solo cuando ellos me provocan pues les respondo igual o simplemente les cuelgo, y cuando me llaman de nuevo y dicen porque colgo les digo ya se dijo todo, no tengo nada mas que hablar con usted y dice seguiremos llamando siempre les digo pues llama las veces que quieras a ver quien se cansa primero, las mismas veces que llames mismas que te colgare, y no vuelven a llamarme tan seguido, se trata de hacerlos entender que no es como ellos dicen y que deben respetar la vida de las personas, de ahi en fuera algunas personas son decentes y otras muy groseras, pero ya iras agarrandole la onda a esto de las llamadas y no es necesario amenazar con la condusef, simplemente con decirle como me trates te tratare,quieres que te respete pues haslo tu primero y sino hacen caso colgarles, ya si se ponen muy groseros toma sus datos y mete denuncia, pero antes trata siempre de razonar con ellos | |
|
| |
DEUDOR10 Avanzado
| Tema: Re: UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA Dom Jul 18, 2010 1:00 pm | |
| lunita840224:
Así es compañera. En efecto, primero trato de razonar con ellos antes de denunciar. El punto está en que mi caracter y paciencia sólo está para razonar con ellos 2 o 3 veces (llamadas telefónicas) como máximo. Si en esas 2 o 3 llamadas a pesar de que les digo que no se pasen de listos insisten, pues inmediatamente denuncio en CONDUSEF con copia para el área especializada del banco al que representan. Así en menos de dos semanas dejo de recobir 20 llamadas por día comenzando a partir de las 6 de la mañana. Claro y como siempre lo he manifestado, el apoyo de la familia es primordial y ellos hacen su parte porque ya están aleccionados y saben que en las llamadas que reciban debn de ser frios, parcos y herméticos. Sólo concretarse a tomar el recado sin entrar o enredarse en cuestionamientos. Lo que yo hago, más la parte que hace mi familia, todo eso en conjunto neutraliza a los cobradores y sólo por rutina hacen las llamadas pero de antemano saben que no habrá nada.
Última edición por DEUDOR10 el Dom Jul 18, 2010 1:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA Dom Jul 18, 2010 1:03 pm | |
| es mas facil razonar con un pepino que con ellos, por eso te digo,no te desgastes, pero como que tambien usar a condusef a cada rato y por pequeñeses pues si es tambien como que muy extremo, se puede hacer uso del identificador de llamadas y no responderles mas que 2 llamadas mensuales y hasta ahi. | |
|
| |
DEUDOR10 Avanzado
| Tema: Re: UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA Dom Jul 18, 2010 1:07 pm | |
| Linita:
Cualquier recurso que utilices aunque sea para una pequeñez, dará al cobrador una granmuestra de lo aferrado y de la clase de pesadilla que te puedes convertir para él. | |
|
| |
DEUDOR10 Avanzado
| Tema: Re: UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA Dom Jul 18, 2010 1:09 pm | |
| En el despacho Recuperación Contenciosa, los dos ejecutivos por los cuales se originaron mis denuncias (2 en 10 días), ya jamás se comunicaron conmígo, y si pido hablar con esos ejecutivos me dicen que están enfermos y faltaron a trabajar. Desde entonces sólo me llaman y direccionan con gente decente. | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA Dom Jul 18, 2010 1:50 pm | |
| seria mejor que los corrieran, asi solo se quedarian los buenos negociadores, pero bueno como decia yo por ahi, lo que a unos les sirve a otros no, cada uno tiene su manera de tratar con estos tipejos, el caso es que atraves de nuestras experiencias los demas usuarios se formen su propia manera de defenderse. | |
|
| |
| UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA | |
|